Linea Abierta

Mensajes 13-7-2021

Nombres

"Leía en las páginas de El Diario la noticia de que descubrieron a un chofer o dueño de los minibuses que estaba manejando la combi siendo positivo de COVID-19. Me gustaría saber por qué no se difunde el nombre de esa persona que hacía eso. Y la empresa que hace eso. Porque así la ciudadanía se cuida de viajar con esa empresa. Porque así contagia a todo el mundo. Tendrían que dar el nombre del chofer y el nombre de la empresa. Porque si no es él será un familiar o persona de su confianza. Y no tienen vergüenza, no les importa contagiar a los demás. Que salga el nombre del chofer y el nombre de la combi. Eso que hicieron es gravísimo en este momento, porque desparramó la enfermedad por toda la provincia, alegando que él no era, sino que era su hermano. Espero verlo en El Diario mañana o pasado. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Nunca una alegría...

"Por fin tuvimos un día de alegría. El sábado a la noche y festejamos el domingo. Gracias a Dios ganó Argentina. Estuvimos contentos un rato, pero los que no nos dan una alegría nunca son los políticos, que deberían darle alguna alegría al pueblo. Pero no, al contrario, suben todos los impuestos, la luz, el gas... Ya no nos alcanza más la plata. Con 29.000 pesos que cobro, ¿para qué me va a alcanzar? Pago todas las deudas y me quedan como mucho 10.000 pesos, y con eso tengo que comer todo el mes. Y todavía los ves a todos los que van a entrar otra vez... El Pichetto y todos esos... Siempre las mismas figuritas. Ojalá esto algún día se termine, porque ya estamos hartos de que la plata no alcance para nada. Gracias a Dios que los chicos de la Selección nos dieron una alegría. Aunque sea por unos días, pero bue... Lo único que le pido a Dios es que esto termine pronto. Gracias a El Diario".

Para Bensusán

"Hace pocos días una persona se preguntaba en Línea Abierta por qué Bensusán era el candidato. Y realmente muchos peronistas nos preguntamos de dónde salió la trayectoria peronista de Bensusán. Porque perfecto, será el ministro de Gobierno y Justicia, lo conocemos un poco por eso, pero la militancia peronista, nunca... Así que esto pasa por elegir con el dedo. Incluso él mismo dice que hay que mejorar la comunicación. Y yo le preguntaría al doctor Bensusán, tantas veces que vino a General Acha a hablar con la oposición, con los del PRO, con los radicales, pero nunca con los peronistas... No sé, no le gustarían los peronistas de Acha. Nunca pisó la Unidad Básica de Acha. ¿Cuál es el peronismo de este hombre? ¿Por qué semejante premio y premio a qué? Habló un peronista".

Baños de la Terminal

"El hombre que está en los baños de la Terminal trata mal a la gente. Si no tiene ganas de trabajar que pongan a otra persona. Fui al baño y trata mal a la gente... Yo viajé toda la noche, llegué de viaje en el Dumas y cuando fui al baño me tuve que aguantar los malos tratos de este tipo. No sé con quién hay que hablar para que le llamen la atención. No sé si lo contrata una empresa o lo pone la Provincia. Que pongan a otra persona que sepa tratar a la gente. Y si no le dejás propina te trata mal, no le importa si es hombre o mujer. Gracias a El Diario".

¿Necroturismo?

"La verdad es que llamo a El Diario porque no sé adónde llamar para comentar la noticia que sacó el otro diario de Santa Rosa promocionando el turismo en el cementerio local de Santa Rosa. ¡Ja ja ja ja! ¿Pero qué les pasa a los de Turismo de acá? Mi abuela murió de un infarto y estuvo esperando que le pongan una flor y les acomoden un poco las tumbas. Díganles a los turistas que si les gustan los deportes extremos, como escalar o trepar, que se traigan los arneses y se contacten con algún familiar para que ellos les pongan una flor en las tumbas que están en nichos de altura. Porque mi familia intentó varias veces en 40 años ponerle una flor y nunca pudieron. Es una vergüenza, esto ya es joda, es cualquier cosa. ¡Ja ja ja!".

Enojado con la oposición

"Yo quisiera decirles a los opositores a este Gobierno, que para mí, con esta pandemia incluso que tuvo que soportar, igual está haciendo las cosas bien para que la mayoría viva más o menos bien, pero el odio y la mentira los superan. Llegaron al Gobierno mintiendo, se fueron mintiendo y siguen mintiendo. Tampoco se les cae una idea para aportar o ayudar con algo. Muchísimas gracias a El Diario".

¿Toda la Muni de feria?

"Me informan unos conocidos que el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Santa Rosa está cerrado por feria. La semana pasada saqué turno de manera online para esta semana. Ellos mismos me lo dieron. ¿Ignoraban que iban a estar en feria? Cosa que sucede todos los años... Pero lo peor de todo es que intento comunicarme con el conmutador de la Municipalidad de Santa Rosa y no atiende nadie. Estuve diez minutos controlados con un reloj llamando y nunca nadie me atendió. Y no creo que toda la Municipalidad esté de feria. Y busqué por todos lados el número de la secretaría privada del intendente, y no está en ningún lado. Estas son cosas que los santarroseños estamos padeciendo. Y estas cosas, a la hora de votar, también tiene que ver lo que nos está pasando. Después se sorprenden del voto castigo".

También te puede interesar...