Linea Abierta

Mensajes 12-7-2021

Vota "en contra"

"Por las quejas en Línea Abierta del 10 de julio pasado, la ciudadanía en general está disconforme, desilusionada con este Gobierno Nacional. La mayoría de los ciudadanos estamos mal. Por ese motivo, no tenemos otra alternativa que votar en contra de este Gobierno. Y busquemos otra alternativa. Gracias a El Diario, gracias muchachos".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Hospital vacuna, otros no

"¿Cómo puede ser que en el hospital, en el vacunatorio que está adjunto, hayan aplicado el 10 de julio a las 16 horas aproximadamente vacunas segunda dosis de Sputnik a una persona de 77 o 78 años de edad, mientras otros centros sanitarios no aplican a esa edad y ni siquiera los han llamado?... Y están anotados pero no los han citado. ¿Es justo que sábado y domingo el vacunatorio no trabaje y en el hospital sí...? Gracias".

Abrazo "Neymar - Messi"

"Gente querida de El Diario. ¡Ha sido un día maravilloso! Para todos los lectores y lectoras, para ustedes, para cada uno de todos nosotros. Imitemos lo que hicieron Neymar y Messi, con ese abrazo tan grande, que a pesar de ser rivales ocasionales siguen adelante con su amistad. Eso hay que imitar. A ver si nos dejamos de pelear, de discutir en vano, para que esta Argentina se levante de una vez y empecemos a andar como corresponde, como ese hermoso y maravilloso país que tenemos. ¡Adelante Argentina!".

Fiestas clandestinas

"Los vecinos de la calle Jujuy llamamos para reiterar una denuncia que ya hemos reiterado en otras oportunidades sobre las fiestas clandestinas que se realizan en la calle Jujuy al 200. Llamamos a eso de las 5 AM al 101 y nos dijeron que iban a venir y no lo hicieron. Nos dicen que pasó el patrullero pero que ya no había nadie. Y ahora son las 6:30 AM y siguen allí. Yo no sé si hay algún fiscal o juez que libre una orden de allanamiento para que la Policía pueda ingresar a ese domicilio. Todos los sábados hacen fiestas clandestinas y nadie puede hacer nada. A pesar de que llamamos los vecinos, dicen que viene el móvil pero nosotros no vemos a nadie. Es una joda esto. Y bueno, así estamos... Muchas gracias a ustedes por darnos el espacio para denunciar y sacarnos la bronca".

Venta de armas

"Perdónenme, pero cada vez entiendo menos al mundo. Se ha creado un cúmulo de opiniones sobre la entrega de armas a Bolivia. Pero pregunto: ¿se las regalaron? Porque si es así, es un delito la entrega de armas a las naciones en conflicto. ¿Y por qué no se es más crítico con los Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña y tantos otros países que se hicieron ricos y poderosos vendiendo armas a todo el mundo, dejando a naciones enteras en la miseria? ¿Nosotros somos fabricantes de armas para la venta, para imitar a los que se hicieron potencias mundiales con esa industria? Quisiera que alguien me instruya, por ser lego en estos menesteres. Gracias a El Diario por dejarnos difundir nuestras opiniones. Habló el jubilado del barrio Fitte. Muchas gracias".

Necesita chapas

"Soy la madre de Manuel, mi hijo, que está en estado vegetativo. Estoy necesitando algunas chapas para levantar la casa de mi hijo, al que tengo en mi casa. Por favor, alguien que pueda tener para donar algunas chapas usadas aunque sea. Les agradecería, necesito unas 8 o 9 chapas para levantar la casita para Manuel. Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga. Mi teléfono es 15627618. Muchas gracias por ayudarnos en todo. Gracias".

Para Adultos Mayores

"Hablo desde el geriátrico donde tienen a muchos abuelos contagiados. La verdad es que no entiendo cómo Adultos Mayores puede permitir funcionar a ese geriátrico en las condiciones que está. Tengo a mi madre en ese lugar y la verdad es que es impresionante el olor a pis y a falta de higiene que hay. Y mi mamá me comentó que hay un cuidador, es un hombre que es el yerno de la dueña del geriátrico, que encima los maltrata. La verdad es que no sé cómo Adultos Mayores o Salud permiten ese geriátrico en esas condiciones, que sigue abierto. Lo tendrían que cerrar. Es una mugre total. Espero que Adultos Mayores intervenga. Y espero que los abuelos reciban una mejor atención. Días atrás vi cuando llegaba la comida en tuppers todos sucios. Por favor, intervengan. Gracias a El Diario".

Para Juana Viale

"A la señora Juana Viale le vendría bien, muy bien, leer un poco de historia. En 1816 no se eligió ningún gobierno patrio, sino que se declaró la Independencia. Y Messi no es ningún Dios, sino un hombre con grandes habilidades y buen padre de familia. Gracias, que se informe".

También te puede interesar...