Linea Abierta

Mensajes 7-7-2021

Perros vagabundos

"Le preguntamos a la Municipalidad de Macachín, ¿qué va a hacer con los perros vagabundos que andan por calles y veredas del pueblo ensuciando todo? Esto ya es un problema de salud pública. Tendremos que pedir ayuda a Santa Rosa para solucionar este grave problema".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Al Hospital y al Sanatorio

"El mensaje mío es de agradecimiento por el trato recibido por parte del cuerpo de Salud del hospital Lucio Molas. Una vez solucionado mi problema respiratorio, y al no tener un cupo en ese nosocomio para mi internación, fui trasladado al Sanatorio Santa Rosa, donde también fui tratado de la misma manera con mucho profesionalismo donde permanecí hasta mi recuperación. Dejando expresado mi total agradecimiento al cuerpo médico, como al administrativo y personal de limpieza, que tuvo un total respeto en el trato. Gracias y saludo y agradezco a El Diario por dejarme expresar".

"Piantavotos"

"Llamaba para darle mi humilde opinión y consejo para el gobernador Ziliotto y para el intendente Di Nápoli. Pero por lo visto ya estamos en vísperas de las elecciones y hay que cuidar la imagen y con esto de las redes sociales, las noticias o las fotos corren como reguero de pólvora. Y creo que con el caso de "Patucho" y "Patuchito" los candidatos tienen que tener cuidado de con quién se sacan una foto. Tendrían que tener cuidado, porque hay muchas personas que en vez de sumar, restan".

"Nuevos" colectivos

"El otro día leía en las noticias que la Policía está buscando autos 0 km para que se movilicen los policías. Y no me cierra el concepto de "nuevos" o "0 km" con lo que dijo el intendente, que consiguieron "28 colectivos nuevos". Pero por lo visto no son 0 km, porque la patente de uno de los colectivos que yo vi empezaba con "M". Señor intendente, ¿nos quiere versear? Usted dice que los colectivos son "reacondicionados", pero eso no quita que estén en buenas condiciones. Gracias".

"¿Qué tendrá Verna?"

"Estaba mirando el noticiero de acá de Santa Rosa. La verdad es que resulta vergonzoso ver a los políticos, abrazándose sin barbijos, cuando a la mayoría de la sociedad la tienen hace más de un año y medio encerrada y asustada con el tema de la pandemia y el coronavirus. Si a ellos les parece que eso está bien, no sé... Otro tema: Verna, ¿qué es lo que tiene Verna que lo siguen tanto? Pero si me pongo a pensar, creo que les deja una buena herencia Verna... Y los va a manejar de atrás. Pone un telón y él está detrás. Pero tengan cuidado con todo lo que hacen en público los políticos. Y no hagan reuniones. Porque son ustedes los que nos dicen a nosotros que nos quedemos en casa, que nos guardemos. ¿Y ustedes? Después dicen que el Gobierno nos cuida a nosotros... Yo no preciso que me cuiden, me sé cuidar sola. No tienen ni vergüenza. Gracias".

Echados del parque

"Tengo una duda... El otro día estábamos en el parque del Barrio Butaló II: mi hija, mi yerno, los nenes y yo. Estábamos a dos metros una persona de la otra. Pero resulta que llegó la Policía y nos sacó a todos... como si estuviéramos cometiendo un delito. Y nos invitaron a retirarnos porque no podíamos estar ahí. Por eso quiero que me expliquen bien cuáles son las restricciones. Si uno está con el barbijo con distancia y al aire libre, creo que no podemos contagiar a nadie. Pero yo veo que en el bulevar San Martín está repleto de gente, la laguna lo mismo, las ferias municipales recontra llenas... ¿Cómo es el tema? No entiendo, que me expliquen qué tipo de restricciones hay en un parque. Gracias".

Cajero

"Este es un mensaje al Banco de La Pampa (BLP) y para la empresa transportadora de caudales, que son los encargados de tener en condiciones los cajeros automáticos de acá de Santa Rosa y de tener dinero en los mismos. Ya hace varios años que llega el fin de semana, y ya el domingo o antes, todos los cajeros del BLP se quedan sin dinero. La mayoría quedan vacíos de plata. Yo vivo enfrente del de Casa de Gobierno, y justamente el domingo a la mañana el cajero de la Terminal, el de la izquierda estaba fuera de servicio. Pónganse las pilas de una vez por todas, porque llevan muchos años manejando el dinero y las jubilaciones del 80% de la población. No puede ser. Y encima ahora el cajero te decreta que tenés que sacar billetes de 500 o de 1000 pesos. ¿Quiénes son para decirme a mí los billetes que tengo que sacar? Pónganse las pilas porque voy a agarrar un bate de béisbol y les voy a destrozar todos los cajeros".

También te puede interesar...