Linea Abierta

Mensajes 6-7-2021

Fiestas clandestinas

"Hablo en nombre de un grupo de vecinos de la calle Jujuy y quería hacer pública una denuncia de que en una casa de la calle Jujuy al 200, es un complejo de departamentos, en los que viernes y sábados, hacen fiestas clandestinas casi todos los fines de semana. Tiran botellas a la calle, aceleran los autos, ponen música a todo volumen y llega la policía está un rato y ni bien se va el patrullero vuelven a molestar otra vez. Es un viva la joda. Por eso queríamos hacerlo público. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde Alpachiri

"Hablo desde Alpachiri. Este es un mensaje para decirle al intendente ¿qué piensa hacer con el tema del colectivo de la empresa Dumas? porque es una vergüenza que el colectivo no entre a Alpachiri. Es todo un negocio. Espero que nos den una solución porque no puede ser que tengamos que esperar el colectivo en la ruta con estos fríos. Gracias a El Diario".

Por la inflación

"Quería hablar sobre el tema de la inflación en este país. Llevamos 40 años con este flagelo. Y creo que la inflación se produce por tres factores fundamentales: la alta presión impositiva que llega al 50%, los intermediarios, y los gremialistas que presionan tanto a las empresas en todos los aspectos y el empresario tiene que aumentar los precios. Y esto se tiene que terminar. No puede ser que en 40 años, los políticos no emboquen una, que ningún gobierno pueda parar la inflación, ninguno".

Agradece al Evita

"Quería agradecer por este medio al personal del Hospital Evita, al personal abocado a la vacunación contra el COVID-19. El día 3 de julio a las 19 horas me avisaron que tenía turno para el domingo 4 a las 10:30 y fui el domingo a esa hora y me vacunaron, al toque sin ningún tipo de inconveniente y con muy buena predisposición. Agradezco a toda esta gente que está peleando frente al COVID-19 y en especial a la gente del Evita, con la excelente atención. Muchas gracias, habló Oscar".

Réplica por llamado

"Este es un mensaje en respuesta a esa persona que replicó mi llamado a Línea Abierta y me mandó a Miami a vacunarme. Yo soy de Argentina y me vacuno en Argentina. ¿Qué pasó con tu vocabulario? No quiero repetir lo que pusiste en El Diario. "Cheta" me dijiste. La próxima me saco una foto, para que vean el entorno. Yo no mentí en lo que dije. Gracias".

Más impuestos

"Cobremos nuevos y más impuestos. Atenti a la gente de la Cámara de Comercio. Como es ya una costumbre en este país, cuando entra un nuevo gobierno crea más impuestos. Las Pymes están asfixiadas con la pandemia. Y siempre recargan a la venta legal, a la cual cargan con más cargas impositivas. Basta por favor, basta por favor, basta gobierno nacional. Gracias a El Diario".

Médico para la Colonia

"Este es un mensaje para el intendente de la Colonia Santa María. Por favor le pedimos que consiga un médico para la sala de la colonia".

Mensaje para Verna

"Señor Carlos Verna. Le quiero mandar este mensaje, como peronista y como de familia peronista. Por favor, no entregue a nuestro querido partido. Que siempre luchó por los humildes. Por favor, no se lo entregue a esta gente que ha venido del kirchnerismo. Que ya lo demuestra este chico di Nápoli, tratando mal a esta pobre gente del Nuevo Salitral que no tiene casa, que está en el barro. La verdad es que lo que hizo con ellos es una vergüenza. Yo sé que como persona y como pampeano, siempre ha defendido a los humildes. Por favor, no entregue nuestro querido partido, por el cual hemos luchado toda la vida. Necesitamos gente que tire para los pobres. No, como este señor di Nápoli y toda esa banda que tiene, que lo único que hacen es hablar y nos van a robar todo el partido. Por favor, piense en nosotros los pampeanos, que hasta con los ríos estamos luchando para que no nos joda. Por favor se lo pido. Gracias".

Enojada con di Nápoli

"Buenos días. Me llamo Marta y me gustaría saber quién es el genio de la municipalidad de Santa Rosa que cierra la avenida San Martín y cierra la laguna, donde uno puede llevar a sus padres, a sus abuelos a dar una vuelta sin bajarse del auto y poder contemplar la laguna. O está hecha pelota y no quieren que la veamos o algo pasa... Y cortar la avenida San Martín los domingos, la verdad es que es un desastre. A ver si toman medidas. Porque tras de que ya vienen con problemas psicológicos los abuelos, no pueden ni salir a mirar la plaza en auto, o ir a la laguna. Santa Rosa es una ciudad chata monótona que no tiene muchas alternativas de dispersión. A ver señor di Nápoli si se pone las pilas porque si no se va a quedar afuera de todo, porque ya estamos cansados los santarroseños de usted y de su gestión. Gracias".

También te puede interesar...