Linea Abierta

Mensajes 5-7-2021

Época de bombeadores

"Pensaba lo que tenemos que padecer con el tema de la falta de agua en nuestra provincia. ¿Se acuerdan cuando en Santa Rosa todos teníamos pozos de agua en los domicilios? Habría que hacer un análisis y ver en qué estado se encuentran, porque las napas estarán altas... ¡Cuántos años vivimos así!, ¿o no? Estaría bueno estudiar esa posibilidad de volver a tener pozos de agua en las casas de familia".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Y la segunda dosis? I

"Llamaba para preguntarle al señor gobernador o al señor ministro de Salud de la provincia qué pasó con la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Por favor, yo tengo 79 años y quiero que empiecen a vacunar a personas de 70 a 79 años, porque no han vacunado a mucha gente. En mi caso, ya hace más de tres meses que estoy con la primera dosis. Por favor se lo pido, yo no ando bien y quiero recibir la segunda dosis. Espero que nos respondan. Así nos vacunamos y estamos un poco mejor. Gracias a El Diario".

Básquet y fútbol

"En primer lugar quería saludar a todos los locutores, desearles un feliz día. Cambiando de tema, estuve mirando el partido de básquet de All Boys contra Centenario de Neuquén y muy bueno lo que hicieron los chicos de All Boys, muy bueno. La verdad es que a mí me gusta el fútbol, pero hace un tiempo que me puse a mirar los partidos de básquet y la verdad es que juegan muy bien esos chicos. Felicitaciones All Boys. Y espero que gane Argentina en el fútbol, para que llegue a la final de la Copa América. ¡Viva el fútbol, viva el deporte! Y gracias por todo".

Vinos pampeanos caros

"Este es un mensaje para las autoridades del Gobierno Provincial y todos sus funcionarios, diputados y senadores. A ver si de una vez por todas hacen un convenio con los viñedos que hay acá en la provincia de La Pampa, tanto los vinos que se producen en Casa de Piedra como los de Gobernador Duval, porque la verdad es que su precio es carísimo. ¿Cómo nosotros un vino que se hace acá en la provincia de La Pampa lo pagamos arriba de 600 pesos el más barato, cuando tenemos muy buenos vinos de la misma calidad o mejores incluso que vienen desde Mendoza, San Juan, de Río Negro?... Yo pienso que es una vergüenza y un despropósito que estemos pagando 600, 700, 800 y hasta mil pesos por una botellita de vino que se hace acá en La Pampa... Déjense de joder, viejo... Por más artesanales y buenos que sean... Por lo menos dennos la oportunidad a todos los pampeanos de poder degustar los vinos pampeanos a un precio accesible. Cuando uno consigue marcas muy buenas de Mendoza, de San Juan, de Río Negro u otras provincias, que tienen que pagar fletes, más baratos que los pampeanos. Y son tan buenos como los de acá o mejores. Pónganse las pilas y hagan convenios para que abaraten los vinos pampeanos. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Mira a Juanita Viale

"Bravo Juana con tu programa dedicado exclusivamente a las mujeres. Porque realmente siempre, y más con esta pandemia, ¡cuántas cosas tenemos que soportar!... Apuntalar la casa, los hijos... Nadie sabe lo que pasa, solamente depende de nosotras que la casa y las familias sigan en pie. Estoy harta de la política de los hombres, que son materialistas, no tienen corazón, no los soporto más. Este mundo tiene que ser mandado por mujeres. Y muchas sin ser ilustres profesionales, solamente con un gran corazón y humildad. Porque son las que viven la realidad, que la plata no alcanza, todo se logra con sacrificio, no sentaditos con ropitas lindas sino piel a piel con el que sufre".

¿Y la segunda dosis? II

"Señor ministro de Salud, ¿para cuándo la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para adultos mayores de 68 a 73 años con patologías crónicas como diabetes, enfermedades cardiológicas, asma...? Ya pasaron los tres meses y estamos transitando el cuarto mes y no nos llaman para la segunda dosis de Sputnik. ¿Qué están esperando? Queremos la segunda dosis de Sputnik, por favor".

Derrumbe en Miami

"Días atrás veía la noticia de ese derrumbe de un edificio en Miami y pensaba que hay muchos argentinos que ponen como ejemplo de primer mundo a Estados Unidos y otros países, y muchos añoran viajar a Miami, pero por lo visto la corrupción está en todos lados. Ese edificio que se derrumbó la mitad no tuvo controles por más de 40 años, y ahora ¿quién salva esas vidas?".

También te puede interesar...