Linea Abierta

Mensajes 1-7-2021

Para Catastro

"¿Qué pasa con la oficina de Catastro de la Municipalidad, que no te entrega los planos de obras que los tienen ahí adentro echando cría. Ahora, eso sí, para mandarte la boleta de los impuestos municipales son rápidos para ir a laburar. A El Diario muchas gracias y perdonen la molestia".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Reclamo de Salud

"Quería comentar que el martes iba caminando por la calle 9 de Julio y vi a gente de Salud reclamando por un reconocimiento. La verdad es que me dio mucha tristeza y sentí una vergüenza ajena tremenda. Reclamando por derechos que realmente le corresponde hacerse cargo a este Gobierno. Pensar que sin recursos humanos no existirían ni hospitales, ni clínicas, ni salitas y demás vinculados a la salud. Había gente, no solamente enfermeros y médicos, también había personal de maestranza del hospital, administrativos del hospital, artículos y contratos precarios. Pero parece que los que mandan no entienden. No entienden la realidad de hoy. Sin la gente de Salud no somos nada. No solo los necesitamos cuando hay pandemia, los necesitamos en todo momento. Ahora, eso sí, ellos son muy buenos para cobrar los sueldazos que tienen, pero para darle a Salud, no, no hay. ¿Qué es lo que espera este Gobierno, de qué DD.HH. me hablan? Gracias a El Diario por dejarme comunicar y expresarme. A veces uno tiene tanta bronca que uno les hace mal a ustedes los periodistas. Pero bueno, es la realidad que vivimos. Gracias".

"Todos iguales"

"Estaba leyendo El Diario y no lo puedo creer. El expresidente Macri se transfirió 50 millones de pesos cuando era presidente. Qué personas enfermas hemos tenido en el Gobierno... los peronistas... los del PRO... son lo mismo... ¡Por Dios y la Virgen! 50 millones de pesos transferidos a su patrimonio, ¿y no los declaró...? Y todavía dicen que no son sinvergüenzas. Por Dios, son todos iguales los políticos: radicales, peronistas, del PRO, son todos iguales. Los que trabajamos todos los días ya estamos cansados. Gracias".

Queja por ambulancia

"Estamos indignados los vecinos de la calle Juan XXIII, entre Wilde y Pestalozzi, por lo que pasó el viernes pasado con esa señora que tenía COVID-19. Fue una vergüenza lo que pasó. Hicimos 20 llamadas a la ambulancia en el momento que ella decía que estaba descompuesta y nadie se presentó. Y después hablan de que las ambulancias están dispuestas todas para el COVID-19. Nos gustaría que nos aclaren por qué demoró tanto la ambulancia en llegar, por favor. Estamos todos muy indignados los vecinos por la forma en la que actuaron. La Policía retuvo a los hijos de esta señora como si hubiesen cometido un delito... Y era la señora que se había descompuesto... Por favor... déjenme de hablar de COVID-19... y gracias a ustedes por permitirnos este espacio de expresión".

Colectivos I

"Gracias a El Diario por dejarme expresar. Qué país tenemos, ¿eh?... ¡qué barbaridad! No se termina con la corrupción. Ahora vienen con el asunto de los colectivos acá en Santa Rosa. Han comprado colectivos viejos repintados, o sea que volvemos con lo mismo. Ya hace unos años nos pasó esto, que compramos colectivos viejos repintados. Y ahora de vuelta... Repintados y todos chuecos. ¿Qué clase de políticos tenemos? Por Dios, ¿pueda ser que algún día cambie esto?".

Colectivos II

"Viajé en uno de los colectivos "nuevos" que trajeron... ¡Qué barbaridad! Son colectivos recontra viejos que los pintarrajearon un poco y nos los mandaron a nosotros. Y no sientan cabeza los políticos... Miren lo que pasó con el tren que trajeron de España en el que murieron tantas personas en la tragedia de Once... Y no sientan cabeza. Y siguen haciendo lo mismo. ¡Y sigue la joda y viva Perón carajo!".

De Colonia Santa María

"Este es un mensaje para el intendente de la Colonia Santa María. Que se deje de alegrar tanto por el avance de pueblos vecinos y que se acerque a Santa Rosa para traer el asfalto que prometió y alguna idea para terminar con la vagancia y los planes sociales que hay acá en la Colonia. Gracias".

Asfalto

"Soy una persona que está jubilada, recientemente jubilada, que recorre mucho Santa Rosa y veo que se están haciendo muchas cosas increíbles. Pero que increíblemente no se terminan. Por ejemplo, vi la plata que recibió el exintendente Larrañaga: le dieron 25 millones de pesos en su momento para obras de "asfalto horizontal", pero ese asfalto después creció "verticalmente" en la calle Lisandro de la Torre. ¡¡Jajajaja!! Gracias a El Diario por dejarnos expresar".

También te puede interesar...