Linea Abierta

Mensajes 30-6-2021

Para Deportes

"Soy el padre de un chico de 10 años que juega al fútbol y le pregunto a los dirigentes: hace un año y medio que no juegan y pago la cuota social todos los meses. Pero los únicos que juegan partidos de manera competitiva son la primera división y la reserva... el resto no tiene competencia. Si esto sigue así, ¿quién le va a dar de comer a los clubes? Yo le preguntaría a todos los dirigentes de todos los clubes y más que nada a Deportes".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De Toay

"Soy de Toay, este es un mensaje para el señor intendente álvarez. Yo no sé, pero estará siempre en la oficina, porque el lunes pasé a las 10 de la mañana y vi la camioneta del municipio guardada en un domicilio particular. Volví a pasar a las 13 horas y seguía guardada... Fui a la Municipalidad y a su vez tuve que esperar una hora en la vereda para poder pagar los impuestos. Yo no lo entiendo señor intendente. Me parece que mucho no anda por el pueblo".

Por "Patucho"

"Estaba leyendo en la portada de El Diario que un juez analiza la prescripción de la causa de "Patucho" álvarez. Yo cuando lo conocí a "Patucho" álvarez era un profe de educación física que andaba en un R-12 oscuro y vivía en la calle Lisandro de la Torre. Al poco tiempo fue designado funcionario de la Provincia, y bueno, después de un breve tiempo, pasó a tener 7000 cabezas de ganado... campos y no sé qué otras cosas más. Bueno, cada uno que saque sus conclusiones, pero conozco a un montón de profesores y nunca llegaron a tener semejante patrimonio. Yo conozco a unos 25 funcionarios que pasaron por diferentes gobiernos peronistas en la provincia y ninguno fue preso. Y los pocos que fueron presos son unos perejiles. Y sabemos quiénes son.".

De Lonquimay

"Este es un mensaje para el señor intendente de Lonquimay. Hablo para felicitarlo por la meritoria obra que está realizando para embellecer el pueblo. Obra que es la envidia de pueblos vecinos. Pero quisiera recordarle que las personas que transitan los caminos vecinales también son habitantes de Lonquimay y pagan sus impuestos y las guías de transporte que no son baratas, de las cuales recaudan el suficiente dinero como para poder arreglar bien los caminos. Lo invito a que se dé una vuelta por los campos y vea cómo están. Hablo como esposa y madre de productores agropecuarios y sé lo que es transitarlos todos los días con lluvia o sin ella. Ocúpese un poco de la gente que vive en los campos y tiene necesariamente que usar los caminos. Es una vergüenza. ¿La máquina niveladora está de adorno? Intendente, ponga las barbas en remojo y revierta esta situación. Los productores, agradecidos".

"Productores genuinos"

"Habla un productor rural. Soy nacido y criado en el campo. Y veía en los diarios que el Gobierno Provincial se reunió "con sectores del campo", según dice El Diario. Pero siempre es igual, yo creo que alguna vez sería bueno que convoquen a algún productor rural elegido al azar. O que esté dispuesto a ir, y sea nacido y criado en el campo. Porque son los que más saben. El que se cría en el campo y está con los animales y labra la tierra. Pero nunca convocan a productores rurales genuinos. Gracias".

Encontró llaves

"Encontré un par de llaves en la avenida Perón, casi llegando a Toay. Quien las haya perdido que se comunique al 411119 después de las 17 horas. Gracias".

Precio de la carne I

"Escuchaba que el gobernador se reunió con los representantes de productores agropecuarios, puntualmente por el tema de la carne y las exportaciones de carne. Yo creo que no es cara la carne. Lo que pasa es que los salarios son paupérrimos, el poder adquisitivo del laburante promedio está en el peor momento. Y otra cosa: ¿El Gobierno no hace autocrítica por la excesiva carga impositiva?".

Precio de la carne II

Muy bien por el gobernador Ziliotto, por defender los intereses de los que no tenemos campo ni producimos carne vacuna. ¿Cómo puede ser que en las grandes cadenas el kilo de cualquier corte es de aproximadamente unos $1000, y en otros lugares anda por los $600. Y no me vengan con que es de animales grandes o viejos. ¡¡Felicitaciones Sergio!!".

También te puede interesar...