Linea Abierta

Mensajes 29-6-2021

Créditos del ISS

"Hola, señor gobernador. Muchas gracias primero que todo por cuidarnos a todos los pampeanos. ¿Qué posibilidades habría de que incremente los créditos del Instituto de Seguridad Social (ISS) a 100.000 pesos? Nos ayudaría a salir del difícil momento económico que estamos atravesando. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para ATE

"Este es un mensaje para la representante de ATE. Por favor, que haga algo por los trabajadores de la 2871, porque hace por lo menos un año que ya tendrían que haber pasado a la Ley 643. Que se deje de andar de asado en asado y haga algo por los muchachos esos, que se lo merecen".

Riachos en Villa Elvina

"Quería pedirles, por favor, si son tan amables... Acá en la esquina de la avenida Argentino Valle y Namuncurá surge de debajo de la vereda, precisamente en la esquina, ese surgente de agua corre por toda la cuadra, sube a las veredas porque hay coches que estacionan muy pegado al cordón, con ruedas gruesas y no permiten pasar el agua. Con esa agua que sube las veredas, a veces llega a las casas y nos va a aflojar todos los cimientos de las propiedades. Eso pasa hace más de 15 días. Y aparte de ese, en la esquina de Güemes y Namuncurá hay otro riacho que corre y se llena de palomas que van a tomar agua o a bañarse en días cálidos. Menos mal que no está de intendente Leandro Altolaguirre, porque realmente están rompiendo y arreglando, pero hay tantas pero tantas falencias que no dan abasto. Y encima nos piden que cuidemos el agua. En la esquina de la Renault pasa algo parecido. Por favor, que se pongan las pilas las autoridades que corresponda y solucionen los problemas. Gracias".

Club Campos de Acha

"Este es un mensaje para los dirigentes de Campos de Acha. ¿Qué méritos hizo el DT para dirigir el plantel de Primera División? Ah... Perdón, cierto que lo pusieron ahí. Gracias".

¿Bar clandestino?

"Yo quería denunciar una especie de bar clandestino que funciona en Villa Parque, porque he leído varias notas de que la Policía desarticula fiestas clandestinas en domicilios particulares con jóvenes y qué sé yo, pero ¿qué pasa con el bar del famoso boxeador? ¿Qué con la Policía de la Seccional Sexta? Por favor averigüen y tomen medidas. Porque los vecinos de Villa Parque estamos cansados de tener que soportar todo eso. Todas las noches hay peleas, y así no se puede vivir tranquilos en el barrio. Gracias".

Para la Escuela Normal

"Soy una madre de una de las alumnas de la Escuela Normal. Yo me pregunto: ¿por qué dan tanto trabajo para las casas los maestros? Y si les dan tanta cantidad de trabajo para hacer a los alumnos, ¿por qué no les entregan una computadora a cada uno? ¿Cómo puede ser que el presidente les reparte computadoras a todos los colegios y ellos nunca entregaron ni una a los alumnos? Hay chicos ya en 4º año que muchos no tienen ni un celular para hacer los trabajos. Por favor, ¿qué hacen esas computadoras arrumbadas en la escuela? Porque sabemos que están ahí. Gracias".

Encontró llaves

"Encontré un par de llaves ayer a la tarde en la avenida Perón, casi llegando a Toay. Cualquier información comunicarse al teléfono fijo 411119 de 17 horas en adelante".

Plan Ganadero

"Plan Ganadero... Pero ¿qué me van a hablar de Plan Ganadero? La Pampa ha mejorado la producción ganadera. Esos lo demuestran la gran cantidad de cabañas y el resultado de la calidad de los rodeos. Eso se debe a que muchos productores han participado en la Exposición Rural de Palermo, y eso no es poca cosa. Y al Gobierno Nacional le digo: basta, por favor. Gracias a El Diario".

¿Y la barredora?

"Es increíble la pésima gestión de este muchacho que está a cargo de la Intendencia. Es deplorable. No hace nada él con fondos propios. Todas las obras que se ven son con la ayuda o completamente hechas por la Provincia. No barre ni las calles. El otro día salí a caminar por la bicisenda de la avenida Palacios y si no la barre el viento, la barredora brilla por su ausencia. Y así cantidad de calles que no están llenas de cráteres pero no las barre nadie. Solo el viento, y a veces. Gracias".

También te puede interesar...