Linea Abierta

Mensajes 25-6-2021

Para el BLP

"El Banco de La Pampa (BLP), a través de su tarjeta Mastercard, ofrece reintegros por compras y demás beneficios a los que tienen el paquete. Ahora, hace dos años que estamos con los mismos niveles de reintegros y en estos casi dos años todas las cosas aumentaron cerca de un 100% y ni hablar de que el mantenimiento de la tarjeta ya supera el reintegro en farmacias. Estaría bueno que hagan un pequeño ajuste y eleven los reintegros. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Salud

"Le pregunto al doctor Gustavo Vera, subsecretario de Salud de la Provincia. Perfecto, entiendo que estamos transitando una gran pandemia, por un lado tiene razón de lo que dice. Pero si esta situación dura uno o dos años más... él va a seguir sin darles licencia a la gente de Salud y me refiero a los médicos o enfermeras terapistas, personal de limpieza, administrativos de salud y demás personal abocado a la tarea. Porque es muy fácil sacar conclusiones sentado desde un sillón. Pero el drama es cada día, con cada enfermo, para la gente que trabaja allí, a veces hasta 24 horas y salen y vuelven a hacer otras 12 horas en hoteles... Y a los únicos que se ve en la trinchera es al personal de Salud. La ciudadanía también tiene que ser consciente y cuidarse. Por eso yo le hago el reclamo a él. El personal de Salud no es extraterrestre ni robot, es de carne y hueso, y sufre y padece y tiene familias igual que tiene usted, como yo o cualquiera.... ¿Por qué no toman más personal o abren la carrera de enfermería...? Pero le aseguro que no es fácil la situación para la gente que está en Salud, señor Vera. Gracias a El Diario".

Busca llaves

"Extravié el viernes o sábado pasado un manojo con cuatro llaves de domicilios. Por favor, si alguien las encontró, que se comunique al teléfono fijo 831558 o al celular (02954) 15-443585. Gracias".

Quiere identidad

"Estaba leyendo que el "señor quemacoches" de Santa Rosa fue identificado por la Policía. Ahora, no dan nombre ni apellido. Entonces, para eso, no pongan nada en la información. Porque en vez de señalar al pirómano o delincuente, y que este tenga un poco de vergüenza... todavía le tapan el rostro y ocultan el apellido. Habló un jubilado. Gracias Línea Abierta".

Para DD.HH. y Niñez

"Acá tendría que venir Michelle Bachelet, la expresidenta de Chile. Porque acá los derechos humanos y los de la niñez no existen. Acá les quitan los hijos a la familia y no se los dejan ver. Gracias a El Diario por dejarme expresar".

Para el Poder Judicial

"Llamaba para decir que el Poder Judicial de Santa Rosa es un desastre total. Te dan un turno y no te atienden. La gente espera tres o cuatro horas y no aparece absolutamente nadie. Todo el edificio de la Ciudad Judicial está cerrado. A ver si las autoridades del Superior Tribunal de Justicia (STJ), que ganan 500.000 pesos por mes, se dan una vueltita para que observen cómo es el trabajo dentro de los tribunales, y cómo la gente pasa frío sin ser atendida. Nada más, gracias".

¿Y la Sputnik V II?

"Quisiera saber lo que pasa con la vacuna Sputnik V, que no hay, no llega o no sé qué es lo que pasa. Yo tengo la primera dosis y me falta la segunda. Igual que yo hay muchísima gente. Pero por lo que he hablado con otras personas, en Santa Rosa no hay vacunas en ningún lado. Incluso, falta hasta la de la gripe. Ahora, nadie dice nada, nadie sale a dar la cara para informar y dejar a la población tranquila. Lo único que sabemos es que aparecen otras cepas y variantes del virus "el hongo negro", por ejemplo. Y me gustaría saber bien que se informe qué es el "hongo negro" porque estamos en el aire todos. Yo no sé a quién preguntarle, no sé... Que salga el señor ministro de Salud y que diga qué es lo que pasa en Santa Rosa. Y los viejos ya estamos repodridos de estar encerrados, mientras algunos se la pasan haciendo jodas clandestinas y nosotros encerrados como unos pelo....s".

Segunda dosis

"Llamo de la Zona Oeste, para preguntarle al señor gobernador ¿qué pasa con la segunda dosis de la vacunación contra el COVID-19 para los mayores de 70 años que todavía están esperando? Y hace mucho más de tres meses que se las colocaron. Muchas gracias".

También te puede interesar...