Linea Abierta

Mensajes 11-06-2021

Pérdida de agua

"Buenos días a El Diario. Quería decirles que yo vivo en la calle Río Negro 1382. Desde hace unos 20 días, hay una pérdida de agua en esa calle, entre Chacabuco y Pavón. Vinieron los de la DAGSA, hicieron la pantomima, abrieron una zanja, la volvieron a tapar y ahora está llena de agua la calle Pavón e incluso da la vuelta. Espero que solucionen el tema, porque yo pago los impuestos religiosamente. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Aumento de sueldos

"Ahora resulta que los diputados, senadores y el personal legislativo se aumentaron el sueldo un 40%, siendo que a los pobres jubilados nos dieron un 12%, que recién ahora lo vamos a cobrar. No hay un político como la gente. Están apurados para que los voten y después, una vez arriba, se aumentan los sueldos. No les importa. ¿Se aumentan los sueldos en medio de esta pandemia? Por qué no dejan esa plata para comprar vacunas para la gente que necesita. Es una vergüenza. Están apurados para que los voten y aumentarse los sueldos. ¡Y encima un 40%! Y al resto le dan migajas. Ya no hay que votar a nadie. No les importa la gente que los votó, ni nada. Son ellos nomás. Muchas gracias a El Diario, habló Mirta".

Agradece a Marín

"Gracias doctor Marín. Gracias por todo lo que hizo durante estos años. Se fue dejando la vara muy alta. Lo hubiéramos necesitado unos años más por su experiencia en el Partido. Pero bueno, parece que vienen por todo estos muchachos. Ojalá que no vuelquen. Viva el peronismo".

Mala utilización de vacunas

"La mala utilización de la vacuna. Rucanelo, como siempre, dando el ejemplo. Rucanelo es un pueblo chico y pidieron más vacunas de las que se necesitaban. Entonces, mandaban a llamar a chicos que estaban trabajando en Eduardo Castex, chicos muy jóvenes de 20 y pico. Los llamaban para vacunarlos, en lugar de devolver esas vacunas para que fueran utilizadas por personas mayores o con más riesgos ante el COVID. Pero no, ellos, los de Salud de Rucanelo, las gastaron a todas las vacunas así. Así, de esa manera, se va a tardar muchísimo tiempo en vacunar seriamente y podamos terminar con esta pandemia. En muchas partes hacen una utilización pésima de la vacuna. Muchas gracias".

Dureza por violar restricciones

"Estaba leyendo en El Diario que una energúmena, porque no se la puede llamar de otra manera. Es una irresponsable, que sabiendo que estaba enferma de COVID-19 invitó a dos terribles locos, energúmenos, irresponsables 100x100, y fueron a visitarla a su casa. Es una total irresponsabilidad, una total falta de respeto hacia el resto de las personas de la provincia. Ahora le hago una sugerencia: la Justicia y la Policía, más que nada la Justicia, tiene que ser más dura, más rigurosa, y el Gobierno también. No puede ser que ya habiendo pasado más de un año que estamos en pandemia, siguen de joda, siguen con las fiestas clandestinas, se visitan... A esta altura, ya hay que meterlos en la cárcel a los que violan las restricciones. Basta de papelitos y de multas. 10, 15, 20 o 30 días en cárcel. Y si no alcanzan los calabozos de la Policía, tenemos en la provincia los del Ejército. Si no alcanzan los de la Policía o los del Ejército, Gendarmería. Así reflexionan un poco ahí. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Problemas de porteños

"Este es un mensaje para el canal de cable. Basta con los problemas y dramas de los porteños. El interior también existe. Queremos una TV federal. ¿O habrá llegado el momento de que el Estado Nacional regule este tipo de empresas de servicios, a las que solo les interesan los problemas de los porteños? Por favor, cambiemos esta situación".

Por la inflación

"Estaba mirando la televisión y la verdad es que me quedé anonadada. Yo no puedo entender, no puedo creer... La canasta básica de una familia tipo está en 139.000 pesos... Esto ya no tiene límites. ¿A dónde vamos a ir a parar? La gente que gana poco o los jubilados que ganamos miseria de 20.000 o 23.000 pesos y aquellos que hemos aportado durante 40 años en mi caso, la jubilación y no alcanzamos a 50.000 pesos... Nos tenemos que pegar un tiro, directamente. ¿Qué piensa este Gobierno? ¿Qué es lo que pensamos los argentinos? ¿Hasta cuándo vamos a aguantar esto? Todos los meses aumentan las cosas y no paran... los remedios, los impuestos... todo. Dios mío, ¿hasta cuándo aguantaremos? Bendita Nación que tenemos. Malditos políticos. Gracias a los periodistas".

Priorizar la economía

"Hablo desde General Acha. Señor gobernador de La Pampa, ¿por qué no deja trabajar a todos los comercios de lunes a sábado hasta las 20 horas? ¿Y los restaurantes hasta las 23 horas, con todos los protocolos y cantidades de personas que puedan ingresar? Y prohibir las reuniones sociales y juntadas. Porque los comerciantes nos estamos fundiendo todos. Muchas gracias señor gobernador y a El Diario".

También te puede interesar...