Linea Abierta

Mensajes 28-5-2021

Pérdida de agua

"Quería reclamar para que vengan a arreglar una pérdida de agua que hay en la calle Pavón 830. Es para la DAGSA o para quien corresponda. Cada vez se está haciendo más grande. Ya es la segunda o tercera vez que yo personalmente hago el reclamo. No sé si el resto de mis vecinos llamaron. Es en la Pavón, entre Río Negro y Santa Cruz. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿...?

"Acá es muy simple. La ley tiene que ser pareja para todo el mundo. Se dice no a esto, y es no para todos. No tiene que haber privilegios, salvo en emergencia de salud de alguna persona. Pero muchachos... así no va la cosa".

Reclama una tienda

"Soy Gloria y quería decirles a los ciudadanos y ciudadanas, de acá de Santa Rosa, ¿por qué no abren una tienda en la zona de la avenida Spinetto, a la altura de la Rural más o menos? Porque nosotros somos personas grandes que no podemos ir al centro. Somos personas mayores y no podemos ir hasta el centro a comprar una ropa, o un camisón, o un par de medias, o ropa interior. Alguien que ponga una tienda, somos personas mayores que no tenemos auto, no podemos ir en colectivo. Antes teníamos una tienda acá en el barrio en la que había de todo y ahora no hay ni un comercio de ropa como para comprar un par de zoquetes, nada. Tantos negocios que ponen, ¿por qué no ponen una tienda de ropa para toda clase de personas, mayores y niños también? Muchas gracias".

Garrote, garrote y garrote

"Quiero aclarar antes que nada que no soy de ningún color político. Pero lo que vi los otros días, que se escabulló un comerciante en la conferencia del gobernador, eso es bochornoso. Ninguna persona debería poder entrometerse en medio de una conferencia del gobernador. Ahora, leía en la tapa de El Diario, que un grupo, porque no veo a ningún pobrecito ahí, lo mismo que en las marchas que hacen: son todas camionetas Toyota 0 km, autos de alta gama, no hay un R-12, o un Dodge 1500 o un Citroën. En la última marcha se atrevieron a pegar carteles en la puerta de ingreso a la quinta de la Gobernación. Y el policía estaba mirando. Hay que respetar la investidura de un gobernador. No se respeta a un gobernador, a un presidente, a un policía o a cualquier autoridad. No se respeta nada. Reitero, no soy de ningún color político, tengo 69 años y soy jubilado. Pero esto que pasa, no puede ser señores. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Reclama segunda dosis

"Soy una persona mayor. Me vacuné el 13 de marzo. La segunda dosis de la vacuna Sputnik la tenía programada para el 2 de abril. Pero ya estamos finalizando mayo y hasta ahora ni noticias. ¿Qué quieren, que las personas mayores desaparezcan del mapa, que nos muramos, para darnos la segunda dosis? ¿Qué le pasa a La Pampa, qué le pasa señor gobernador? Por favor, con el ministro de Salud que tiene, que es un lujo, La Pampa toda ya tendría que estar vacunada. Yo creo que es usted el que tiene que poner las barbas en remojo. Pero la verdad es que me parece que le importamos poco los viejos. Claro, total usted es joven. Gracias por dejarnos dar nuestras opiniones".

El progreso europeo

"Mirando el giro de Italia, veo cómo ha progresado ese país. Pensar que nuestros abuelos o padres vinieron desde Italia o desde otros países de Europa a buscar nuevos horizontes. Y ahora nosotros acá estamos con deudas asfixiantes con los organismos de crédito internacionales y pobreza extrema en el país. ¿Qué nos pasó? Evidentemente, esto es responsabilidad de la parte política y con una grieta en la comunidad. No me explico por qué estamos así. Tenemos petróleo, granos, carnes, recursos naturales de todo tipo... algo falló. Que los lectores saquen sus conclusiones. Gracias a El Diario".

Salidores nocturnos

"Señor gobernador, basta de encerrarnos y de controlarnos todo el día. Hay gente que va a trabajar, por eso sale de la casa. Por favor, permita que la gente vaya a trabajar. Deje a las personas ser libres. Porque la gente que trabaja se cuida. A la noche, sobre todo después de las 22 horas, no queda ni un policía en la ciudad. Y andan para todos lados los vagos, los que hacen juntadas. Y si no me cree, pregúntenle a los taxistas. No puede ser que los taxistas trabajan más de noche que de día. Gracias".

También te puede interesar...