Linea Abierta

Mensajes 27-5-2021

Tarjeta Naranja

"¿Qué es lo que pasa en la Tarjeta Naranja, que cuando uno va a pagar te dicen que no saben cuánto debés? No te dan un comprobante, no te dan detalles de las cosas que comprás... No te dicen nada. ¿Qué es lo que pasa con la Tarjeta Naranja? Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ciclista enojado I

"Este es un mensaje para los pelotones de ciclistas que andan por la avenida Perón y ruta 14. Soy una persona que sale a pedalear todos los días por una recomendación médica por un problema de rodilla. Pero por culpa de estos irresponsables nos han prohibido la bicicleteadas a todos. Son una manga de irresponsables que no tienen ni vergüenza. Gracias".

Desde Unanue

"Insólito. Mientras todos estamos en Fase 1, en Unanue la señora de una autoridad de acá visitó a su hijo en el día de su cumpleaños, en la casa de barrio. ¿Cómo es eso? ¿No es que estamos en Fase 1? ¿Se puede visitar a familiares?".

Ciclista enojado II

"Este es un mensaje para el ministro Nacho di Nápoli y sus subordinados. Es para hablar con respecto a los ciclistas. Si ellos vieron los pelotones de algunos ciclistas, ¿por qué no intervinieron? Lo que pasa es que habla de la inoperancia de ellos. Porque con la medida que tomaron nos perjudican a los que tenemos que pedalear por cuestiones de salud y andamos solos. Gracias".

Pide multas caras

"Este es un pedido para el señor gobernador, para el señor ministro de Salud y para el subsecretario de Seguridad. He visto en estos días, a pesar de que supuestamente hay restricciones, bicicleteadas, gente caminando lejos de sus casas... Esto no puede ser, porque los que nos metemos adentro, no salimos ni a comprar artículos de primera necesidad por temor. Por eso yo le pido al Gobierno que a estos personajes les cobren una multa elevada a cada uno y que todo el dinero recaudado de esas multas vaya al personal de Salud, a los médicos y a todos los que están poniendo el alma para cuidarnos. Porque parece que a esta gente no le entra nada en la cabeza. Gente joven y algunos viejos también. Estoy indignada. Muchas gracias".

Funcionario y vendedor

"Este es un mensaje para decirle a la ciudad de General Acha, y en particular a los comerciantes, a los que venden autos, si están enterados de que hay un funcionario que vende autos al mejor estilo de la comunidad zíngara. Me parece que si nosotros, o sea los demás comerciantes o vendedores, no podemos vender, estamos en un problema. Porque nosotros tenemos que tener cerrado, pero sin embargo este señor anda vendiendo autos por toda la provincia. Es para avisar y que tomen alguna medida, el municipio o quien corresponda. Y peor aún, si él es funcionario, nos está haciendo una competencia desleal a los demás colegas".

De "mal gaucho"

"Hace varios años, en la época de las yerras de Arraiza, en la zona de Winifreda, estaban pialando y se le cortó el lazo a un vecino de Winifreda. Yo, como había llevado otro le presté un lazo que tenía sin estrenar y no miré que lo haya puesto de vuelta en mi camioneta. Cuando llegué a mi pueblo, Eduardo Castex, el lazo no estaba. Por ende, este señor se quedó con mi lazo. Eso es de mal gaucho. Eso no es lo que decía el Martín Fierro del buen gaucho. Nunca me lo devolvió".

Correligionaria defraudada

"Con todo el respeto, le pido al intendente de General Acha que se deje de gastar tanto dinero del presupuesto en funcionarios. Yo no sé por qué, pero ahora está con todo con el tema del turismo y la producción. En todo caso, la producción está bien, pero el turismo, en medio de una pandemia con muchas restricciones para movilizarse, no se puede ni salir de la casa, ¿qué turismo podemos llegar a hacer? Por favor compañero, póngase la boina blanca y déjese de nombrar gente de otro partido. Y si no, cámbiele el nombre a la coalición, y en vez de ser Juntos por el Cambio, que sea Juntos por el PRO. Porque me parece que está traicionando al partido, no es lo que pensábamos del intendente cuando salimos a trabajar por él en la campaña. Muchas gracias y espero que escuchen este mensaje".

Defiende al hospital

"Mi nombre es Norma. Estaba leyendo El Diario y leía un comentario que decía que hay que defender al hospital. Yo creo que no solamente al hospital hay que defender, sino a los médicos, que tienen una atención espectacular, más allá de su cansancio y agotamiento, pero te atienden con una sonrisa. Yo tuve a mi hijo internado por esta pandemia y lo han atendido con una excelencia, pero me da bronca que haya gente que hable tan mal del hospital. Algunos dicen que está sucio, pero no es así. Sucios somos nosotros que vamos y tiramos residuos en el hospital. Se ve que nunca han ido al hospital. Gracias".

También te puede interesar...