Linea Abierta

Mensajes 21-5-2021

Agradece a enfermera

"Gracias a El Diario por dejarnos expresar. Quería agradecer a las enfermeras del hospital Lucio Molas. El domingo tuvimos turno para vacunarnos y fuimos con mi señora. Habremos estado entre 10 o 15 minutos como máximo. Fue tan atenta la enfermera que nos tocó, que vino y nos vacunó en el auto, porque yo soy paciente de mucho riesgo. Por eso quería agradecer a todas las enfermeras y principalmente a ella, por eso llamaba, muchísimas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Réplica por llamado

"Le quería contestar a esa persona que llama a menudo a la Línea Abierta y que casi todos los días nos dice que tiene un hijo enfermero o médico y otro que es policía, siempre se queja. Y reclama por el personal de Salud y la Policía... Ya sabemos que son los que están al frente de la pandemia, los médicos, enfermeros o enfermeras y policías, pero el gobernador no tiene la culpa de eso. Porque él ha impuesto restricciones y multas, están cobrando multas... La gente no hace caso, pero no es por culpa del gobernador, es por culpa de la misma gente que no se cuida. Y aparte todos la estamos pasando mal. Por ejemplo los cajeros de supermercados, que tienen que ir a trabajar todos los días de manera presencial, también están mal. Yo tengo a mi hija que trabaja en un supermercado y la pasa mal. No solamente los enfermeros, los médicos o la Policía... Por favor, que no se queje tanto y mire lo que hace la gente común, que no se cuida".

Voto por interés

"Que feo esa gente que vota a una determinada persona por interés. A mí me llama la atención que votaron a nuestro representante en el Instituto de Seguridad Social (ISS), nada más que porque hizo alguna promesa de solucionar o conseguir el recálculo jubilatorio... ¿pero todavía no se resignan a admitir que no les corresponde? Muchos porque estaban acomodados subrogando categorías. Y bueno, cambió la ley... Si leyeran la Ley 643, dice que si vos te jubilás con determinada ley, te tenés que resignar a esas condiciones. ¿Ahora reclaman el recálculo todavía? Pero por favor... Y todavía le echan en cara a nuestra representante en el Instituto de Seguridad Social (ISS), que no hace nada por el reclamo por el recálculo... Es una gran persona, es una señora con todas las letras. ¿Qué esperan? Si ya saben que no les corresponde cobrarlo. Resígnense por favor, pero no digan que la votaron por el recálculo. Entonces votan por interés... Eso no es ético, no es digno de una persona decir que votaron a alguien por un reclamo puntual. La persona que sacó eso, creo que no piensa mucho cuando habla. Gracias a El Diario".

Cierre de exportaciones

"Con todo respeto, señor gobernador Sergio Ziliotto. Usted vive y gobierna una provincia, principalmente agrícola-ganadera, y está avalando medidas, que ya se sabe, no dieron resultados. Usted es una persona inteligente, promueva el consenso, el diálogo. Estas medidas lo único que generan es alentar más la pobreza. Y le agradezco a El Diario".

Riverplatense dolida

"Gracias por el espacio para expresarnos. Me parece que fue una aberración que a River lo hayan obligado a jugar con solamente 10 jugadores de campo. Y un jugador que no es arquero tuvo que atajar. Eso es inconcebible. No se conmueven ni por el dolor, ni por el mal momento que están pasando muchos de los jugadores con el coronavirus. El señor D´onofrio es una persona muy respetable. La CONMEBOL no tiene vergüenza. Los riverplatenses tenemos que alzar la voz. No puede ser lo que hacen. Yo creo que a esta altura tendría que suspenderse el fútbol a nivel mundial. Es una vergüenza lo que han hecho con River. Si yo fuera Gallardo, ni me presento. Se terminó. Gracias".

Agradecimiento a taxista

"Este es un agradecimiento al conductor del taxi número 128 de La Terminal, porque ayer jueves a la tarde tuvo un muy buen gesto para con una familiar mía. El taxista concurrió a la calle Carmona al 300 y luego de transportar a una joven, vio que se le cayeron unas llaves a esta chica, se bajó, las recogió y las trajo de regreso al lugar desde donde había salido la chica. Estoy muy agradecida con ese hermoso gesto del taxista. Y gracias a El Diario".

Para Camuzzi

"Este es un mensaje para Camuzzi. La verdad es que es una falta de respeto lo que hacen con la gente o sea con los consumidores. Tienen que verificar el gas en la calle Siete Colores y no lo hacen. Está la gente muriéndose de frío y un señor no va a hacerlo. Por una excusa u otra razón, no va. Es una desgracia, esa empresa es la borra de la ciudad. Siempre lo mismo, todo el mundo se queja. Una basura".

¿Y la vacuna antigripal?

"Este mensaje es para hacer un reclamo al Ministerio de Salud. ¿Qué pasa, que en la zona oeste de la provincia como Telén, Victorica, Luan Toro, la vacuna antigripal no ha llegado, siendo que en Santa Rosa la mayoría está vacunada? Por favor, quisiera que se informe al respecto. Muchas gracias a El Diario".

También te puede interesar...