Linea Abierta

Mensajes 18-5-2021

Pérdida de agua

"Este es un mensaje para ''Aguas Rotas'' (sic), que llamamos al 296197, que por favor atiendan el teléfono. Porque acá en la calle Río Negro, entre Chacabuco y Pavón, no vienen a arreglar. Y acá en la Pavón 830 también se junta el agua, por una o más pérdidas de agua que hay en la zona. No sé qué piensa hacer la Municipalidad. Yo pago los impuestos religiosamente. ¿No piensan trabajar? Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Vial, sin barrenderos

"Por el tema de la polémica que hay con algunos barrenderos. Quería avisarles a las autoridades que correspondan que manden barrenderos al barrio Plan Vial, porque allí hay 312 departamentos que pagan los impuestos y no tienen el servicio de barrenderos. Por lo tanto, sería bueno que el EMHSU o quien corresponda mande los barrenderos a ese barrio. Sin embargo veo que en la calle Paul Harris y Constituyentes se puede ver a un grupo que se la pasan charlando y lo que menos hacen es barrer o limpiar. ¿Por qué no mandan alguno a barrer o a recolectar residuos al Plan Vial? Gracias a El Diario por publicarnos".

"¿Precios Cuidados?"

"Soy una persona que vive frente a la sucursal de un supermercado, y por ende cruzo todos los días a comprar ahí, y puedo dar fe que son mentiras lo de los ''''Precios Cuidados''''. Yo voy todos los días a comprar a la mañana y a la tarde, y son mentiras los artículos de ''''Precios Cuidados''''. Nunca tienen nada en stock de esos productos. Dicen que se les terminaron y no reponen. Y todos los días tienen aumentos de precios esos productos, un peso o dos pesos. Son todas mentiras, nadie controla nada, nunca vi a un inspector ni municipal, ni provincial ni nada... Nadie da bolilla, el único que nos da bolilla es El Diario. Gracias por poder comunicarme".

Colonia Santa María

"''''Todo para mí y nada para el pueblo'''', ese parece ser el lema acá en la Colonia. Hablo desde la Colonia Santa María y quisiera que ciertas autoridades expliquen la situación de los terrenos que durante la gestión anterior eran destinados a pobladores del pueblo, valga la redundancia, y ahora están pasando cosas raras".

Triunfo de Boca

"Este mensaje es para decirles a los de El Diario que no sean tan fanáticos en sacar en primera página a los de Boca, como si hubieran hecho una gran hazaña al ganarle a River por penales sin los jugadores de Primera. ¿Por qué no sacar en la primera página al equipo de Independiente, que también clasificó por penales? Y no se agranden tanto, como Riquelme, que no hicieron ninguna hazaña. Les puedo asegurar que otro hubiera sido el resultado si jugaban los titulares de River. Gracias, adiós".

Por los cementerios

"Este es un mensaje para el director de los cementerios de Santa Rosa, el señor Funes. Yo pienso que todos los trabajadores de los cementerios tendrían que haber sido los primeros en ser vacunados, primero que todos porque son esenciales. Allí, a los cementerios, va la gente que se muere por el COVID. No sé si sabe que en el Cementerio Parque los operarios están todos o casi todos contagiados. Y ahora, parte del personal del Cementerio Local. Por favor, que haga algo al respecto, se están contagiando todos los trabajadores de cementerios. Son trabajadores esenciales, porque están en contacto con los fallecidos. Y justamente con los fallecidos por el COVID, justamente. Por favor, que también intervenga el ministro de Salud. No puede ser que pasen estas cosas. Muchas gracias".

Lowo Che y Villa ángela

"Hablo desde el barrio Lowo Che y Villa ángela. Están profundizando el canal de desagüe de agua de lluvia entre esos dos barrios. Y toda esa agua, y la de una legua a la redonda (5 kilómetros), viene a converger sobre la avenida Perón y Halcón. Y por lo que he visto hasta el momento, han dejado de profundizar el canal de desagüe entre la calle Gorrión y casi Calandria. O sea que toda esa agua inunda una zona muy pero muy grande que hay en el Lowo Che. Y toda esa agua después va a la laguna Don Tomás. Antiguamente, antes de que hicieran la modificación de la avenida Perón, ahí en la calle Halcón había una alcantarilla que convergía hacia toda esa zona, evacuando el agua hacia la laguna. Pero ahora no han profundizado los canales y por eso tenemos problemas de inundación en esta zona. Gracias".

¿Gimnasio abierto?

"Llamaba para hacer una denuncia en estos días en que todos nos tenemos que cuidar por la pandemia de coronavirus. Yo creo que hay que denunciar a quienes no cumplen con las restricciones. Por ejemplo, hay un gimnasio al que le han tapado los vidrios con diarios y funciona por las tardecitas casi normalmente. Dejo esta inquietud para ver si hay alguna autoridad que tome cartas en el asunto con esto. Gracias Línea Abierta".

También te puede interesar...