Linea Abierta

Mensajes 21-07-2020

Sin protocolo

“El otro día estuve en un comercio céntrico en el que no hay ningún tipo de cuidado con respecto al coronavirus. Habíamos más de 10 personas en el local. Y no había distanciamiento porque casi que nos chocábamos entre los presentes. Yo creo que si yo me cuido, salgo solo para lo necesario y entro ahí y no sé si hay alguna persona con el virus. A mí me parece que se tienen que tomar más precauciones, o de lo contrario que vaya alguien de la Municipalidad y se fije el tema de las medidas y la capacidad de los locales comerciales, tiene que haber más control”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Malos vecinos

“Hay una pareja que son malas personas, malos vecinos... Que se esconden detrás de fundaciones, que buscan hacer beneficencia o buenas obras, para tapar lo mala personas que son. En realidad, yo pienso que se les deberían averiguar los antecedentes a las personas que integran fundaciones, como por ejemplo el Rotary, que no toda la gente que está ahí es buena. Lamentablemente, hay personas que esconden la maldad, detrás de una pantalla que los expone como personas de bien. Y son solamente malas personas. El Rotary, FUNDALHUM, y varias otras sirven de cobijo a malas personas que se meten ahí, pero son malas personas, malos vecinos”.

Olor feo en Zona Norte

“Llamaba para decir que el viernes a la tarde se rompió una bomba en Zona Norte y Zona Oeste Quintas, y si el sábado a la noche no llamábamos a DAGSA para saber qué pasaba, porque no había agua, no nos enterábamos que se había roto una bomba porque no lo informaron, no salió en la tele, no salió en los diarios, nada. Porque, parece que Zona Norte o Zona Oeste Quintas no existe. Se tiene que romper el acueducto o algo así para que se enteren que existimos. Claro, siempre Zona Norte para el último, claro, somos los negros. Gracias, mi nombre es Marisa”.

Rutas abandonadas

“Hablo desde Chacharramendi. Quería saber qué es lo que pasa con la ruta 15 y la ruta 18, porque están muy abandonadas. Se han ido a hacer trabajos de parte de Vialidad Provincial, pero en realidad es más lo que rompen que lo que arreglan. Claramente no hay personal idóneo para arreglar una ruta. No sé cuál es el motivo, si es porque se ha cambiado al jefe de zona, pero no avanzan nada los trabajos. Gracias”.

Por las vírgenes

“Este es un mensaje para el señor obispo de la Provincia, y para el señor gobernador de la Provincia. ¿Quién manda? El funcionario municipal, el señor gobernador, el señor obispo o el simple sacerdote. No quiere que se coloque una esfinge de la Virgen de Luján, patrona de todos los argentinos, quiere que esté solamente la de María Auxiliadora. No quieren que se coloque la bandera de los pampeanos, porque tiene que estar la bandera del Vaticano y la bandera de Argentina. No sé si habré mirado mal, pero en la Catedral están las tres banderas y la virgencita de Luján, a la derecha como corresponde. Falta la bandera de La Pampa. Esperemos que se arregle esto, en Toay, porque hay más caciques que indios, este intendente está muy equivocado. Gracias”.

Réplica por llamado

“Esa persona que llamó a Línea Abierta de General Acha, por la viceintendenta y el intendente. A la viceintendenta no la conozco. Pero lo conozco al intendente, Sabarots. Que no le toquen la familia, lo que está padeciendo con la enfermedad. Es muy feo lo que hacen algunos de hablar mal de esa enfermedad. La persona que habló, sería mejor que piense antes de hablar. El señor Sabarots es una persona muy, muy honesta, y de una familia cuya conducta es intachable. Yo nací cerca de General Acha y sé lo que es la familia Sabarots. Que no le toque padecer a nadie, lo que le tocó a Abel. Nada más”.

Violencia verbal

“Un periodista de Crónica, criticó al diputado nacional Iglesias y lo acusó de incitar a la violencia. Pero nunca lo escuché a ese periodista hablar u opinar cuando Luis D’Elía decía que había que matar a Macri y tampoco lo escuché criticar a Hebe de Bonafini por las barbaridades que dice. Es indudable que ese periodista es kirchnerista. Porque no mide a todos con la misma vara”.

Reuniones multitudinarias

“El otro día llamé a la Policía porque había más de 10 personas reunidas en una vivienda y como llegó la Policía cierran todo y no le abren. Eso pasó en dos oportunidades. Y resulta que la Policía viene y me toma los datos a mí, como si yo fuera la que está en infracción. Después me dijeron que iban a mandar a la Brigada, pero nunca vino la Brigada. Entonces, que me expliquen, ¿hasta qué hora se pueden hacer reuniones los sábados y domingos y cuál es la función de la Policía?”.

También te puede interesar...