Linea Abierta

Mensajes 26-4-2021

Cáritas de Fátima

"Este mensaje es porque vi en El Diario que sacaron una crítica por el tema de Cáritas de la capilla de Fátima. La verdad es que es así. Últimamente no hay ropa, lo que hay es la misma ropa vieja de siempre... No sé qué es lo que pasa. La ropa que dan ahora no es la misma que daban hace seis o siete meses atrás. Está bien que uno es pobre y como lo necesita lo lleva igual, pero creo que no hay que entregar miserias a la gente pobre, a la gente humilde o a la gente con necesidad. Eso nada más, que vi una nota sobre el tema de Cáritas. ¿Por qué no hacen como hacen en Cáritas de la catedral, que reciben donaciones de los supermercados? No sé cómo es el tema de la mercadería, pero si no hay o no tienen estaría bueno que busquen en los supermercados, que siempre donan alimentos no perecederos, como fideos, arroz o latas de conserva. Era para eso nada más. Espero que se pueda mejorar la ayuda, porque hay mucha necesidad. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Queja para el EMHSU

"Este es un mensaje para quejarme sobre el servicio de recolección de basura, o sea el EMHSU. Muchachos, a mí, como vecino o contribuyente, me cobran por ese servicio y yo lo pago todos los meses. Soy un vecino del Plan 3000 o barrio San Cayetano. No puede ser que todos los días me dejen una o dos bolsas. Hay una pareja de dos jovencitos que cuando les toca el turno a ellos son un desastre. Encima les avisás y se te ríen en la cara. Yo en persona les he dicho: ''''¿Por qué no me llevás las dos bolsas que dejo?'''' y agarran una y se van... La verdad es que no sé si es porque están apurados para irse, pero a mí la recolección me la cobran todos los meses, eh... Espero que algún inspector del EMHSU los siga y les llame la atención. Hace dos semanas que me pasa lo mismo. Y anteriormente ya me había pasado. No puede ser que uno deje dos o tres bolsas y se lleven una. Gracias a El Diario".

Alonso

"Son unas lacras. Qué vergüenza, señor gobernador, usted que parece una persona seria al igual que todos sus ministros... Traer a la ''''Luchi'''' Alonso, cuando todo el mundo sabe que está recontra mal vista en Victorica y usted todavía la quiere poner de compañera de fórmula. La verdad es que no entiendo cómo una persona seria y respetada por el pueblo pampeano... Señor gobernador, piense un poco antes de rodearse de kirchneristas y camporistas. Son una lacra, lo que hicieron con las vacunas. ¿Usted qué se piensa, que el pueblo no sabe? Gracias".

Para Tránsito

"Aprovecho este espacio para contestarle a la directora de Tránsito, Guillermina Castro, con respecto al proyecto de la UCR, que presentó un proyecto para que a los mayores de 70 años les den el carné de conductor por dos años. Ella aduce que no es por motivos económicos que se hace así, sino por razones de seguridad en el tránsito, o por posibles errores que puedan llegar a cometer estos adultos mayores. Bueno, yo soy un jubilado de 68 años y observo todos los días en el centro de Santa Rosa y zonas aledañas la cantidad de infracciones que cometen personas de 20, 30 o 40 años de edad. La cantidad de infracciones que cometen. No ponen baliza cuando van a estacionar, no ponen guiñe cuando van a doblar, hacen maniobras de zigzag, pasan semáforos en rojo... Yo los he visto. Por la avenida Luro desde la concesionaria de Renault hasta la Padre Buodo es impresionante cómo pasan semáforos en rojo muchos automovilistas. Y la gran mayoría son personas de 30 o 50 y pico de años. Por eso, que no me venga a decir esta joven funcionaria que es la gente adulta mayor la que comete las infracciones en el tránsito en Santa Rosa. Es la gente joven la mayoría de los infractores. Lo veo todos los días. Y por supuesto, la falta de inspectores de Tránsito. Y que no me vengan con la excusa de la pandemia. Hay lugares estratégicos, como el que mencioné, que si se pusieran a controlar todos los días se hacen un pícnic. Yo vivo acá sobre la Padre Buodo y veo cómo sobre la Mariano Rosas los que vienen por la avenida Luro cruzan en rojo y los que tienen el semáforo en verde tienen que frenar. ¿Dónde se ha visto una cosa así?".

¿...?

"Quisiera saber o que alguien averigüe sobre esas pintadas en las paredes que han hecho con figuras obscenas o de mal gusto, porque por lo visto nadie dice nada".

Tapen los baches

"Muchachos de la Municipalidad de Santa Rosa, cuando tengan un ratito de tiempo, porque por lo visto están muuuuy ocupados, dense una vuelta por la esquina de Márquez y Plumerillo, para tapar el terrible pozazo que hay en esa esquina. Y bueno, ya que están, si bajan una cuadra por Plumerillo y Allan Kardec también hay muchos pozos aunque mucho más chicos que el anterior. Gracias a El Diario, el único medio que les da bola a los problemas de los vecinos, porque si fuera por el otro...".

También te puede interesar...