Linea Abierta

Mensajes 22-4-2021

Para el BLP

"El otro día fui al Banco de La Pampa (BLP) a la sucursal de la avenida España. Fui a retirar del cajero 20.000 pesos que necesitaba. No sé qué problema tenía el cajero que no andaba y no entregaba dinero y como yo, a tres o cuatro más les pasó lo mismo. Entonces pedí un turno para retirar la plata de ventanilla y me lo dieron de inmediato. Cuando entré había una sola persona en los boxes, en las cajas no había nadie. Cuando me llamaron entré y pedí los 20.000. Y el cajero humano me dijo que no podían entregar menos de 60.000 pesos. Y le respondí que cómo iba a tener esa suma de dinero, si soy un jubilado… Entonces le expliqué que no andaba el cajero automático y él me dijo que no me podía dar menos de 60.000 pesos. ¿Dónde está la iniciativa de cada empleado del banco? ¿Y los directivos qué hacen? Si no anda el cajero automático no es culpa mía, yo soy un cliente del banco y es él quien me tiene que solucionar el problema. Si no, me tengo que tomar un taxi para ir hacia un cajero retirado de mi domicilio. ¿Qué hice? Me fui a un Pampa Pagos y ahí pude extraer dinero. Entonces, ¿para qué están los bancos?, ¿esa es la forma en que los directivos piensan un servicio para la ciudadanía? Si no anda el cajero automático, el banco es el que te tiene que solucionar el problema. Durante todo el tiempo que yo estuve adentro del banco, no ingresó ninguna persona. O sea que están bastante de gusto los empleados en los bancos. Muchas gracias a El Diario que por su intermedio, a lo mejor, le podemos dar una iniciativa a la gente del banco".

Laguna en la Donatti

"En la esquina de Donatti y Bonet, doblando por la Pilcomayo a mitad de cuadra, se ha formado un basural. Un vecino que está construyendo sacó una planta y la dejó entre la vereda y la calle. Al costado hay una fila de autos estacionados porque funciona un taller, y ahí se estanca el agua y se forman grandes lagunas. Pero nadie hace nada. Espero que alguien tome medidas y que solucione los problemas".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Réplica por llamado

"Yo le quiero contestar a esa persona que llamó desde el pasaje Isidoro Rabinad, que habla de los pozos. Yo le quiero aclarar que los pozos los está arreglando la Provincia, no la Municipalidad. Di Nápoli se hace el distraído o anda con agachadas. Lo más lamentable es que ha puesto gente, que son todos funcionarios. Es una vergüenza lo que pasa en la Municipalidad de Santa Rosa. Y este señor, por llamarlo de manera decorosa, es una lástima que esté ahí, y lo único que está cumpliendo es lo que dijo una señora cuando era presidenta: "Vienen por todo". A ver, por favor, y ojo a Tierno, lo sacaron los empleados municipales de ese momento, que éramos un montón y que además teníamos ideales y defendemos lo que tiene que defenderse".

Para el cartero

"Este es un mensaje para el cartero que reparte en Villa Santillán. Le pedimos que por favor entregue la correspondencia en la dirección indicada. Y en el caso de que hubiera buzón, por favor dejar donde corresponde. En varias oportunidades ha dejado varias cartas de varias direcciones diferentes en una sola casa. Por favor, al cartero o a su jefe, que le exija dejar la correspondencia donde corresponda. Gracias".

Agradecimiento

"Quería felicitar a la señora Alejandra Márquez, que por suerte ya los borrachos no nos molestan más. Tendría que haber sido policía o trabajar en algo relacionado con la seguridad. Gracias a ella estos personajes no nos molestan más. Le agradezco lo que hizo por las mujeres de Zona Norte. La felicito, es una persona de gran valor. Muchas gracias".

Más ingenieros

"Amo a La Pampa. Pero estoy mirando en otra provincia y en otros países cómo se aprovecha el agua de lluvia. Acá se necesitan ingenieros hídricos, ingenieros agrónomos, que encaucen las aguas por un sistema de canales para regar árboles, olivares, viveros y tantas otras cosas. Tienen que venir personas de otros lugares para que se nos prenda la lamparita".

Sin barbijos

"Gracias por el espacio. El otro día anduve caminando por la laguna y ninguna persona tenía colocado el barbijo. Ni los chicos, ni los grandes, se veía a las señoras sentadas en el pasto tomando mates, ¿quién controla eso?, por favor. Yo fui con mis sobrinos y me tuve que volver. Mi sobrino de tres años se coloca el barbijo... ¿cómo puede ser que gente grande no salga con el barbijo colocado? Pero lo que pasa es que nadie controla eso. Gracias".

Desde General Acha

"Quería felicitar a Maxi, de Radio Ciudad, por la entrevista que le hizo al secretario de Gobierno. Pero lo único que te faltó preguntarle es si conoce bien la ciudad de General Acha, porque evidentemente no es de Acha. Al igual que la mayoría de los funcionarios del gobierno de Abel Sabarots en la Municipalidad, porque no son de Acha. No conocen la ciudad y no conocen nada. Entonces, qué les puede calentar, si tanto ellos como el intendente Sabarots terminan el mandato y se van. Dejémonos de quejarnos. Ya está, no son de Acha y no les importa Acha".

También te puede interesar...