Linea Abierta

Mensajes 21-4-2021

Desde General Acha

"Este es un mensaje para los funcionarios de Obras Públicas de acá de General Acha. Que dejen de mentir. El edificio que inauguraron se llovió todo. Yo trabajo ahí y se llovió todo, no es que entró un poco de agua por la ventana. Se llovió todo. Que dejen de mentir. Y por favor, arreglen un poco mejor el pueblo. Si no podés cambiar al gabinete, andate hermano. Yo creo que no sale a la calle y es manejado solamente por dos personas. Acha está en manos de Dios, porque de los dirigentes políticos que están en el poder, no podemos esperar nada. Gracias Línea Abierta".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cloacas "sin nivel"

"Este es un mensaje para la gente de Obras Sanitarias. Están tomando mal el nivel de la cañería de las cloacas. Porque lo toman a ojo y eso se calcula con un nivel. El trabajo que están haciendo no sirve, es tirar plata y esa es plata de los vecinos. La cloaca lleva nivel, hay una tabla de valores que se debe respetar. Eso lo tendrían que saber los ingenieros que están a cargo de la obra. No tiran nivel. Lo hacen a ojo y no se debe hacer así. Gracias".

Enojada con Pechín

"La verdad es que es vergonzoso lo que pasó los otros días en la Convención radical. Haber dejado hacer lo que se le antoje al señor Julio Pechín, y lo tenemos que aguantar hasta noviembre ahora. En todas las instituciones de la ciudad se hacen las asambleas, pero resulta que este señor no permite que el partido realice su asamblea ordinaria. Cómo le gusta el sillón a este Pechín. Así va a terminar la Unión Cívica Radical acá en la provincia. Es muy triste. Nunca he visto al Partido Radical de esta manera. Es vergonzoso. Ya lo voy a encontrar en persona y no me van a faltar las palabras para decirle como le dije a otro `señor´ porque hace tantos años que gobierna el peronismo acá en La Pampa. Es una vergüenza cómo maneja el partido este señor Pechín. Y en noviembre ¿qué excusa vas a poner? Por favor, Pechín... te gusta el sillón, nada más. Gracias a El Diario".

Para el SEMPRE

"Este es un mensaje para el SEMPRE. Es una vergüenza lo que están haciendo con los afiliados que viajamos a Buenos Aires. La ayuda que te tienen que depositar para viajar en micro te la depositan cuando ellos quieren, la medicación que nos dan en Buenos Aires es la que se les antoja a ellos. Deja mucho que desear lo que están haciendo con las derivaciones a Buenos Aires. Somos asociados oncológicos y trasplantados. Gracias".

Reclama dureza

"Estaba escuchando el nuevo protocolo con restricciones que decretó el gobernador Ziliotto. Me parece bárbaro las medidas que tomó, pero creo que también tiene que transitar un poco más la Policía, porque se puede ver en horas de la tarde en el bulevar San Martín que suele haber cantidades de chicos jóvenes juntos sin distanciamiento, tomando mate, algunos del mismo mate. No tengo nada en contra de esos jóvenes, pero pongamos las barbas en remojo, tanto el ministro de Seguridad como la Policía, que encima hay cantidad de efectivos afectados o aislados. Los únicos que hacemos caso a las medidas somos las personas grandes que estamos metidas en nuestras casas y a lo único que salimos es a comprar alimentos o medicamentos. Yo creo que a todos se les tienen que aplicar las reglas. Gracias a El Diario y ojalá algún día se termine la pandemia esta".

Calles deterioradas

"¿Cuándo van a arreglar la calle Chaco y las demás calles de Villa del Busto que están muy deterioradas. Por ejemplo: Chaco y Catamarca, cuando llueve se tornan intransitables. Y los de la Municipalidad miran para otro lado. Señor intendente, déjese de pasear y arregle bien las calles de los barrios también, no solamente del centro. Gracias".

"Estudiantes fiesteros"

"Gran parte de las juntadas clandestinas que se realizan en domicilios del centro de Santa Rosa son llevadas a cabo por estudiantes que se dedican a organizarlas. Los que son de otras localidades usan para esos fines los departamentos que les alquilan sus padres acá. Yo les pediría por favor a esos padres que se lleven de vuelta a esos chicos a sus casas, porque estando al pedo acá generan y multiplican los contagios en dichas juntadas. No hay clases presenciales, los exámenes también son virtuales, ¿para qué los dejan acá? Inviertan en otra cosa, el enorme gasto que significa mantener a un estudiante en Santa Rosa, por favor. Muchas gracias".

Inundados en la Río Negro

"Estoy llamando de la esquina de Río Negro y Pavón, y veo que hablan mucho de todas las obras que fallaron luego de las últimas lluvias. Acá le aviso que la calle estuvo inundada de vereda a vereda. O sea, el agua borró la calle Río Negro, entre Chacabuco y Pavón. Y la Santa Cruz no daba abasto. Se subía hasta por arriba de mi patio. Acá también nos entra el agua adentro cuando llueve un poco. Muchas gracias a El Diario".

También te puede interesar...