Linea Abierta

Mensajes 20-04-2021

Acto de humanidad

"Hablo desde el Plan 3 mil de la calle Filiberto. Pero sobre la Bonet, la Donatti, Pilcomayo, es increíble la cantidad de perros hambrientos que andan por la calle. Lo peor de todo eso, es que un grupo grande tiene dueño. Pero es lo mismo que nada, porque por empezar, cuando llueve no los dejan dentro de sus casas, o no los atienden como para que estén protegidos de el agua. He visto a unos cuántos perros así en la calle, abandonados a la buena de Dios. Andan así, sin comida, sin agua, tomando de los charcos. Uno hace lo que puede para ayudarlos, yo tengo una perrita adoptada de la calle, porque ella andaba así. Me gustaría que la gente se preocupara más por la vida de estos animales. Y que la gente que tengo o no tenga animales les de comer a los animales abandonados, eso sería un gran acto de humanidad. De ser buenas personas. Uno le puede dar algo de cariño o cobijo, pero lo que les falta a esos animales es comida. Y les aseguro que cada vez son más los perros que andan así. Santa Rosa está grande, pero le falta gente con más corazón. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Empleados no cobraron

"Este es un mensaje para la dueña de la empresa de limpieza que tiene a su cargo la limpieza del Molas. ¿Cómo es posible que estando a fin de mes, 19 de abril, y los empleados que tiene en el hospital no han cobrado? Es una vergüenza cómo juega con sus empleados. Espero que alguna autoridad tome cartas en el asunto. Esperemos que se ponga en regla, porque a ella le gusta que le cumplan. Bueno, ella también podría cumplir en pagar los sueldos del 1 al 10. Espero que el gremio tome cartas en el asunto. Muchas gracias".

Mercado Municipal

"Quería hacer una pregunta sobre el Mercado Municipal que habilitaron ahora. Estaba mirando la nota que sacó El Diario y los precios no tienen relación con lo que se paga en comercios locales. Por ejemplo: yo estoy pagando por algunos productos, menos de lo que publican ellos. No sé en la verdura. Pero me llama tremendamente la atención, es que no puede ser que haya habido mil personas haciendo cola. ¿Cumplían con el distanciamiento, con el uso del barbijo todos los protocolos con los que rompen las pelotas a todo el mundo? Yo no puedo creer que la Municipalidad de Santa Rosa promocione un evento de esas características... ¡Ingresaron 1.000 personas de las 9 a las 13 horas! Es una barbaridad, y encima la maratón A Pampa Traviesa... Es una brutalidad. ¿El gobierno provincial, o el intendente, no ven eso? Además no veo el beneficio para la ciudad de una cosa así. Es más caro que ir a un mercado o una verdulería. Es mucho más caro. Yo soy una persona que compara los precios, busco el precio, porque a mi me cuesta todo. Y veo mucha diferencia en Santa Rosa de un lado a otro. Y tengo los precios marcados en mi cabeza. Pero ¿dónde están las medidas de cuidado en medio de una pandemia? Después no salgan a querer meter la gente encerrada en sus casas. La inauguración del Mercado Municipal la hicieron a la mañana y la cola llegaba hasta la residencia del gobernador... Por favor, ¿qué están haciendo? Santa Rosa no da más. No me explico qué es lo que tienen los gobernantes en la cabeza... Los únicos boludos, perdonenmé la expresión, somos los viejos que nos quedamos encerrados desde que empezó la cuarentena. El resto no se cuida nadie".

Reclaman arreglos

"Por favor, arreglen la calle Chaco. Sobre todo en el tramo de la esquina de Chaco y Catamarca. Son verdaderos cráteres. Es imposible transitar por ese lugar. Intendente di Nápoli arregle la calle Chaco".

Contra horario corrido

"Llamo para quejarme por la intención de implementar el horario de corrido para el comercio. Solamente lo promociona la Cámara de Comercio. No todos los comerciantes pensamos lo mismo. Con mi marido tenemos comercio y amigos comerciantes y también están en desacuerdo con el horario que promociona el horario de corrido. Gracias".

Para el IPAV

"Llamo para hacerle un pedido al Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV). Hace una semana sacaron información para los adjudicatarios que querían cancelar las cuotas de la casa. Bueno, yo llamé varias veces y no me pude comunicar. Levantaron eso, habían puesto que era hasta el 30 de abril, pero llamamos y no atiende nadie. En el teléfono que publicaron no te atienden. O sea que si están adentro, quiere decir que no te dan pelota. ¿Cómo hacemos los que no tenemos computadora o celulares modernos para conectarnos. Le dicen a la gente que hay que sacar turno o llamar para todo y resulta que llamás y no te atienden... Que atiendan el teléfono en el IPAV. Muchas gracias".

Queja por operativo

"Este es un mensaje para el municipio y para la Dirección de Tránsito municipal. Por el operativo el día de la maratón A Pampa Traviesa. Yo entiendo el mal clima que tocó, pero los organizadores tendrían que haber previsto que todos los pronósticos daban lluvia. El corte de la avenida Perón. Tendrían que haber cortado una sola mano, porque pasó que muchos automovilistas que se trasladaban a Toay o viceversa, tenían que ir por la orilla donde había terribles lagunas de agua y el piso estaba barroso. O sea, muchos tuvieron que hacer un trayecto de 9, 10 u hasta 11 kilómetros por la colectora, que las dos eran lagunas totales. Eso demostró la inoperancia del operativo de tránsito".

También te puede interesar...