Linea Abierta

Mensajes 19-4-2021

"Borracho molesto"

"Quería felicitar a esa señora que según me contó mi hijo agarró a trompadas a un borracho que la molestaba cada vez que iba a la salita. La felicito. Porque ese hombre siempre molesta a todas las personas que van a la salita. Se emborracha y se sienta en el parque a insultar y decir barbaridades a las mujeres sobre todo. La felicito, no la conozco a esta señora. Mujeres como ella no abundan en Zona norte. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para DAGSA

"Este es un mensaje para el director de Agua y Saneamiento municipal, de la calle Hilario Lagos. ¿Cómo puede ser que mi hija elevó una nota solicitando la autorización del agua corriente, demoraron unos 60 días, pura burocracia; después la tuvieron como una semana y me dijeron que me habían avisado y son mentiras porque nunca me avisaron? Si no era por mi insistencia, todavía los estoy esperando. Esto no termina ahí. Todas las medidas que nos dieron para la conexión de agua, sea la mordaza, una rosca que va en la mordaza, los metros de manguera que va en la calle hasta el medidor, el mismo medidor de agua, le erraron con todas las medidas. Y eso que tenían planos y tenían todo bien explicado. Es un desastre, es como siempre digo: están enquistados dentro de las oficinas, dan las órdenes dentro de cuatro paredes y no puede ser, tienen que salir a la calle, donde están los obreros haciendo las conexiones, para ver qué tipo de cañería va en tal o cual barrio. Y eso que son empleados con cierta antigüedad y alguna jerarquía. No son nuevos. Nos recorrimos todo Santa Rosa para conseguir los materiales, todo por un error de esta repartición. Espero que el intendente Di Nápoli sepa qué clase de gente trabaja ahí. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Oficinas cerradas

"Hola, gente de El Diario. La verdad es que no sé por dónde empezar. Tengo varios reclamos. No sé para qué área será cada uno. No puede ser que no haya ninguna oficina de reparticiones públicas abierta. Están todos sin ir a laburar. Mándenlos a laburar, que se ganen la guita que cobran. En el Banco de La Pampa ni siquiera se puede pedir un recibo de jubilación, porque no te dejan entrar. Los de Camuzzi son otra desgracia, no te mandan nada. Vas a pagar a un Rapipago y te cobran lo que ellos quieren o les dice la empresa. Y así todo... Nadie está laburando. Por favor, manden a laburar a la gente. Están currando la guita hace un año y medio, con la excusa de la pandemia. Tras de que no había vagos, ahora hay más vagos con argumento sanitario. No sé a quién le corresponde, pero por favor tomen medidas. Esto va de mal en peor".

Inflación imparable

"Gracias a El Diario por dejarme comunicar. Tanto para el presidente como a todos los políticos, al gobernador de la provincia, al intendente de Santa Rosa: que el aumento que dieron lo están pagando por fechas, y encima ahora volvieron a subir 6% los combustibles... ¿Así cómo vamos a parar la inflación? Yo lo que veo es cada vez más gente pobre en todos lados. Por favor, pónganse las pilas y hagan algo por el pueblo laburante. ¿Hasta cuándo va a seguir esto así? Esto es una vergüenza, qué país tenemos. La carne no la conocemos, es imposible de comprar. Esto no es lo que prometió esta gente que gobierna. Nos están llevando cada vez más a la ruina. Y no se genera trabajo. Algunos están contentos, claro, porque les dan 15.000 pesos por ser padres, nada más. Pero eso no sirve de nada. Eso lo único que genera es haraganes. Gracias a El Diario".

Horario de cierre

"Me gustaría saber cómo es el decreto del señor gobernador, que al parecer escribe una cosa con la mano y parece ser que en Trabajo lo borran con el codo. Digo por lo que pasa con respecto a los bares, restaurantes y kioscos que hay en el centro, que se ve que tienen un contrato aparte y se ve que pueden tener abierto hasta las 0:30 o 1:00 de la madrugada. Yo llamé a la Seccional Tercera y me dijeron que hay un comodato entre ellos. Me gustaría saber si la ley y el DNU del gobernador es igual para todos o es para tirarlo a la basura... Porque la verdad es que deja mucho que desear si se borra con el codo el decreto del gobernador. Gracias".

Accidente en la Perón

"Ya hace mucho tiempo que el municipio de Toay hizo unos pozos en el desagüe de la colectora de la avenida Perón. Esos pozos son totalmente inadecuados y hoy, en momentos que se realiza la maratón internacional ''''A Pampa Traviesa'''', un motociclista se cayó a un pozo y les llevó mucho tiempo poder sacarlo de ese pozo. Tanto a la persona como a la motocicleta. O sea, que los funcionarios que tengan cargos en el municipio de Toay tomen injerencia en este asunto. Muchas gracias".

También te puede interesar...