La Pampa

Una chica de 18 años chocó un auto estacionado: tenía 2,25 gramos de alcohol en sangre

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre la colectora de la avenida Perón y el cruce con la calle Utracán.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una joven de 18 años de edad, que conducía en avanzado estado de ebriedad un Fiat Siena, chocó contra un estacionado, pero no sufrió heridas de consideración.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado sobre la colectora de la avenida Perón, en el cruce con la calle Utracán.

El otro auto involucrado es un Volkswaguen Crossfox. En el lugar, además de la policía, también acudió una ambulancia del SEM para asistir a la única involucrada en el choque.

Si bien no presentaba heridas de consideración, la chica -oriunda de Toay- igual fue trasladada al Hospital Evita porque presentaba "un evidente estado de intoxicación", confió a El Diario una fuente policial.

Cuando le hicieron el test de alcoholemia arrojó que tenía 2,25 gramos de alcohol en sangre. También le hicieron una infracción porque no poseía carné de conducir, ni seguro obligatorio, ni tampoco cédula de identificación del auto.

También te puede interesar...