La Pampa

La policía desbarató otra picada en la Rotonda del Avión

Ese lugar de la ciudad es escenario, desde hace tiempo, para este tipo de transgresiones. Anoche secuestraron una moto de 200 cc.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Seccional Segunda desbarató durante la madrugada de este viernes una nueva picada riesgosa en la Rotonda del Avión, en el ingreso norte a la capital pampeana por la Ruta Nacional 35.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de la 1:50 horas. Un patrullero de la mencionada dependencia policial, que recorría las inmediaciones, descubrió a dos motociclistas que iniciaban una picada.

"Se les comenzó a realizar un seguimiento preventivo, para no generar una situación aún más riesgosa... uno de ellos, el de la moto más grande, rodeó la rotonda y retomó a toda velocidad hacia el norte por la Ruta Nacional 35. A medida que se fue montando el operativo, se logró detenerlo en la calle Diego Maradona y Tupungato", confió a este diario una fuente policial.

Una vez demorado, la policía determinó que se trataba de un muchacho de 31 años de edad que no tenía ningún tipo de documentación de la moto de 200 cc en la que circulaba. "Tampoco se quiso hacer el test de alcoholemia, así que se lo tomó como positivo", precisó el mismo uniformado que habló con este diario.

Las actuaciones policiales fueron derivadas el fiscal Andrés Torino, quién le inició al motociclista una causa judicial y lo notificó en libertad.

También te puede interesar...