La Pampa

Pelea entre chicas de Parera dejó a una menor en el Hospital 

El grave episodio de violencia comenzó con amenazas en las redes sociales y se concretó en la vía pública. La familia de la menor herida radicó una denuncia e interviene el Juzgado de la Familia y el Menor.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un violento episodio se produjo este martes por la mañana en la localidad de Parera, a solo dos cuadras del colegio secundario. Dos adolescentes de 13 y 14 años protagonizaron un grave hecho de violencia.

Según trascendió, las provocaciones habrían comenzado en la red social Twitter y luego la violencia se concretó de manera física en la vía pública.

El hecho de violencia ocurrió en la calle España y circularon videos de la pelea entre dos chicas menores de edad.

La familia de la adolescente de 13 años radicó una denuncia en sede policial ayer al mediodía, que quedó caratulada como "lesiones simples". La estudiante sufrió golpes en la cabeza y quedó en observación en el hospital Armando Parodi.

La madre de la menor explicó al portal Zonal noticias que la menor "gracias a Dios se encuentra bien, nosotros hicimos la denuncia hoy al mediodía".

En el hecho interviene el Juzgado de la Familia y el Menor de General Pico. "Todos los elementos que se recepciones serán derivados al Juzgado que interviene en la causa", explicó el subcomisario Cristian Castro.

No es la primera vez que suceden este tipo de peleas en la calle, ya sean a la salida del colegio o en algún boliche bailable de la zona.

Vecinos de Parera expresaron su preocupación por esta modalidad que están teniendo algunos adolescentes de la localidad "de provocarse a través de las redes sociales, y organizar peleas mientras otros los filman", indicaron.

También te puede interesar...