La Pampa

Murió el motociclista que chocó contra un camión en Pico  

El joven ingresó ayer por la tarde al Hospital Centeno con graves heridas. Luego fue trasladado a terapia intensiva y falleció cerca de la medianoche. Ya son 53 las víctimas fatales por el tránsito.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un motociclista de 21 años murió anoche luego de un choque contra un camión en General Pico.

El joven ingresó por la tarde al Hospital Centeno con traumatismo Endocraneal grave, en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), y politraumatismos varios.

Su estado era crítico y luego pasó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Aproximadamente a las 23:50 horas, el muchacho falleció.

Las víctimas fatales por siniestros viales en la provincia suman 53 en lo que va del año. 

El siniestro vial se produjo en la esquina de calles 9 y 300, de General Pico. 

La motocicleta involucrada es una Honda, modelo Twister 250 cc, color Rojo, que circulaba por calle 9, sin patente y al mando de un joven de 21 años. 

Al llegar al semáforo de calle 300 y por razones que se tratan de establecer, el motociclista chocó a un camión Iveco, que transitaba por la misma arteria, pero en sentido contrario y doblaba hacia 300.

Personal policial realizó el test de alcoholemia al conductor del camión, un hombre de 56 años, y dio negativo. 

Intervino el fiscal de turno y se hizo presente la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC). Ambos rodados fueron depositados en playa Judicial, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal. 

En el caso de la moto, se labró un acta de infracción y quedó retenida por no tener la chapa patente.

También te puede interesar...