La Pampa

Cayeron dos arrebatadores tras una persecución de la víctima, un particular y la policía

El robo ocurrió sobre la calle Raúl B. Díaz. Fueron atrapados en la colectora del ingreso norte de la ciudad, en inmediaciones de la Residencia del gobernador.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un nuevo arrebato ocurrido en la ciudad terminó con sus dos autores detenidos, luego de una persecución que protagonizó la propia víctima, un particular y la policía. Uno tiene 20 años y el otro 30 años de edad. Ambos viven en el barrio Santa María de Las Pampas, y poseen antecedentes penales.

Todo se inició alrededor de las 9:00 horas de este martes. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, una chica que caminaba hablando por teléfono entre las calles Raúl B. Díaz y Salesianos sufrió el robo del aparato de comunicación en manos de dos jóvenes que circulaban en moto, uno de ellos con el casco puesto.

La escena fue observada por un particular que, en su vehículo y junto a la víctima, empezaron a seguir a los arrebatadores mientras se comunicaban con la policía.

Los autores del hecho cayeron en la colectora del ingreso norte a la ciudad, en inmediaciones de la Residencia del gobernador, cuando una patrulla de la Seccional Segunda les cortó el paso.

"Cuando el móvil los interceptó intentaron desprenderse del celular, que arrojaron en un descampado. Sin embargo, logramos encontrarlo y secuestrarlo como elemento de prueba. También les encontramos un cuchillo", confió a este diario una fuente policial ligada a la Seccional Segunda.

arrebato 1

También te puede interesar...