La Pampa

Una estudiante pampeana en grave estado luego de un violento asalto en Cipoletti

El hecho ocurrió en el barrio San Pablo. Durante el atraco los agresores se llevaron un celular y uno 1.000 dólares.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una joven pampeana, identificada como María Agustina Fernández, de 19 años de edad, permanece internada en grave estado tras una golpiza que recibió luego de un asalto en Cipolletti. "Según los primeros datos recabados la principal hipótesis es que habría ocurrido durante un intento de robo", informó el diario Río Negro.

La joven recibió un fuerte golpe en su cabeza en la vivienda donde reside, ubicada sobre calle Confluencia del barrio San Pablo. Desde anoche está internada en "grave estado" en un centro de salud de esa localidad.

maria agustina fernandez

Todo habría ocurrido entre las 19:20 y las 22:20 horas del sábado. "Personal del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti indicaron anoche a este medio que seguía internada con un cuadro muy complejo", destacó el diario Río Negro.

Durante el asalto los agresores se llevaron un celular y dinero en efectivo. Todavía se desconoce si fue una o más personas las responsables de los ataques a la joven. Según informó el sitio digital Mis Noticias tras el episodio los involucrados en el hecho delictivo se robaron 1.000 dólares.

Intervinieron en el caso un equipo de fiscales conformado por Martín Pezzetta, Julieta Della Cha y Rocío Guinazú Alaniz. También participan en la investigación personal policial de la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y la Unidad con jurisdicción en la zona.

Las fuerzas de seguridad intentar dar con los posibles autores, pero aún no se brindó ninguna información oficial si hubo avance al respecto ni tampoco mayores precisiones sobre las pistas y acciones que se llevan a cabo para tener más certezas sobre qué fue lo que ocurrió.

También te puede interesar...