La Pampa

Pagó 15.000 pesos para recuperar su moto y le dijeron que está para ser compactada

Un joven santarroseño hizo todos los trámites para recuperar su moto, pero no le avisaron que iba a ser compactada. "Ahora perdí la moto y la plata", se quejó.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un vecino de Santa Rosa relató el problema que se le generó al intentar recuperar su moto, secuestrada hace dos años.

En un operativo, el vehículo le fue retenido a su hermano porque no tenía la licencia para conducir. Hace un mes, hizo los trámites para recuperarla.

“En el Juzgado de Faltas, en la calle Chile, me dijeron que tenía que ser poseedor y presentar el Libre Deuda. Pagué todo y ahora me dijeron que la moto está para compactar”, contó Sergio González en diálogo con LU 33.

"Estoy indignado por lo que me hicieron pagar cuando ya sabían que estaba para compactar. En el sistema figuraba que la moto estaba para compactar, pero nunca me lo dijeron", agregó el vecino. Y detalló que “la moto todavía está en la Seccional Segunda”.

Contó también que la moto "es una herramienta de trabajo, la usamos con mi hermano para hacer jardinería.

“La moto tiene todos los papeles, solo no tenía la licencia mi hermano en el momento que se la secuestraron. Me duele que nadie se hizo cargo de nada", se quejó el joven.

González hizo el reclamo al municipio, pero aún no obtuvo respuestas. "Le mandé nota al Intendente y nadie me da respuesta. Ahora perdí la moto y la plata", dijo, resignado.

Foto LU 33 AM 890

También te puede interesar...