La Pampa

Presentaron un portal para reservar alojamiento en La Pampa

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica y su filial provincial presentaron su Portal ReservAR Alojamiento a funcionarios locales y representantes del sector privado turístico de la provincia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La presentación fue organizada en forma conjunta con la Secretaría de Turismo con el objetivo de lograr una convocatoria amplia y ayudar al sector del alojamiento a resolver la comercialización digital siempre y cuando los alojamientos se encuentren debidamente registrados.

El martes pasado se presentó oficialmente el portal como una plataforma de comercialización hotelera cuyo acceso inicial no representa costo para el usuario y que ya se encuentra en funcionamiento. Para Turismo, es una de las herramientas más poderosa a la hora de comercializar los establecimientos de la provincia llegando al público de manera directa.

Esta plataforma fue diseñada por FEHGRA y se adapta no solo a los que ya utilizan herramientas digitales sino también a los establecimientos que cuentan con canales de venta on line. Promueve además la oferta formal, nucleando alojamientos registrados y regularmente constituidos. La promocionaron como de fácil acceso, dinámico y flexible y se ofrecen capacitaciones y soporte para que cada empresario lo aproveche al máximo.

Este sitio está optimizado con el objetivo de recrear un canal útil y tentador para los consumidores y ofrecer además la intermediación formal a través de las agencias de viaje.

Participaron del encuentro la Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, la Subsecretaria de Desarrollo Turístico, Florencia Stefanazzi, el Director de Desarrollo de la Oferta Turística, Federico Nuñez, la Subdirectora de Municipios turísticos, María Eugenia Debans, personal del Departamento de Fiscalización, Santiago Amsé, Presidente de la AEHG de La Pampa y Silvina Ripke por FEHGRA, además de referentes de turismo, propietarios y personal de alojamientos de las distintas localidades de la provincia.

También te puede interesar...