La Pampa

Agredieron a un remisero tras un choque en General Pico

Un remis embistió un auto Mercedes Benz en un cruce de calles. Una pasajera y el conductor del remis, que recibió una agresión, fueron trasladados al hospital.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un siniestro vial se produjo este martes por la tarde en General Pico. Pasadas las 13:30 horas, un automóvil Mercedes Benz fue impactado en la puerta del conductor por un Radio Taxi, en la intersección de calles 24 y 37. El conductor del remis y la pasajera fueron trasladados a la guardia del nosocomio local.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del choque, el Mercedes Benz circulaba por calle 24, mientras que el remis, un Fiat Siena, lo hacía por calle 37, con una pasajera.

En el cruce de calles y por motivos que se investigan, el remis impactó de lleno contra la puerta del conductor del otro auto.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas atendió a la pasajera y al remisero, quien habría sido golpeado por una persona que estaba en el sitio tras el incidente. Ambos fueron trasladados posteriormente al Hospital Gobernador Centeno.

Foto Infopico

También te puede interesar...