La Pampa

Una "declaración jurada" para ingresar al trabajo

En medio de la tensión por la fuerte denuncia pública y el inicio de actuaciones judiciales, los hermanos Adonis y Elián Gómez se presentaron ayer a trabajar en Casa Pueblo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En esta ocasión los recibió Adriana Fraile, quien les pidió que hicieran una "declaración jurada" en la Seccional Sexta de Policía de que "estaban conformes con el trabajo".

"Yo voy a necesitar que si ustedes están conformes hagan una declaración jurada en la Seccional Sexta y que digan que quieren seguir trabajando acá. Si ustedes traen esa declaración pueden entrar, de otra manera, no", les dijo Fraile a los hermanos Gómez.

"Es de conocimiento público lo que ustedes dijeron. Los compañeros están nerviosos y si a ustedes les pasa algo no sabemos lo que ustedes van a salir a decir. Hasta que no traigan eso no pueden entrar", les advirtió.

La denuncia mediática se conoció durante la semana pasada, cuando el padre acudió a los medios para contar que Tomaso les había pedido a sus hijos la mitad de lo que cobran por un plan social con el que cumplen tareas en un emprendimiento del Evita en Villa Parque, el espacio comunitario Casa Pueblo.

Tomaso es cuñado del diputado provincial Leonardo Avendaño y hermano de Liliana Tomaso.

También te puede interesar...