La Pampa

Una semana fresca, pero no tan fría como la semana pasada

Este lunes volvió a caer una fuerte helada en la capital pampeana. Anuncian "chaparrones" para el viernes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El mes de junio se despide con frío, pero con temperaturas no tan bajas con la semana pasada. De todos modos, Santa Rosa y General Pico, hasta las 8:00 horas, según el "Ránking de Temperatura" del Servicio Meteorológico Nacional, aparecían entre las ciudades más frías del país.

Este lunes cayó otra visible helada en la capital pampeana. Parques, veredas e incluso las calles de tierra amanecieron bajo un manto blanco. La mínima del día, según la estación local del SMN, fue de 1 grado y se registró a las 8:25 horas. La máxima para hoy está prevista en 17 grados y el cielo estará "algo nublado".

Para este martes se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 19 grados, con cielo "parcialmente nublado".

El miércoles, en tanto, tendrá una mínima de 5 grados y una máxima de 16 grados con cielo "mayormente nublado".

En cuanto al jueves, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, se prevé una mínima de 4 grados y una máxima de 14 grados con cielo "mayormente nublado".

Para el viernes se anuncia una mínima de 4 grados, con una máxima de 13 grados. Además, se esperan posibles "chaparrones" para la tarde noche.

ranking

Según "Ránking de Temperatura" del SMN, Santa Rosa y General Pico aparecían hasta las 8:00 horas de este lunes entre las ciudades más frías del país.

A esa hora la ciudad más fría era Malargüe en Mendoza, con -5ºC, seguida por La Quiaca con -1,4ºC y la ciudad de Mendoza con -1,2 ºC. La capital pampeana y Pico aparecían en los puestos 8 y 9.

También te puede interesar...