La Pampa

Varinia y Espartaco Marín participaron de un encuentro federal de militancia en Rosario

La diputada nacional Varinia Marín y el diputado provincial Espartaco Marín participaron del “2do. Encuentro Federal de Militancia”, en la ciudad de Rosario, junto a dirigentes y dirigentes del peronismo de diferentes provincias.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La agenda incluyó una recorrida por industrias locales, como Liliana (electrodomésticos), Work (plástico reciclado), Argental (maquinaria para panadería y pastelería) y AFG (maquinaria industrial).

Además, se desarrolló una ronda de diálogo con referentes de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) y UIA Joven.

También se realizó un Panel sobre Seguridad, a cargo del criminólogo y docente de la UNR Enrique Font, para debatir una política criminal nacional desde la perspectiva del peronismo.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de German Martínez (Jefe de Bloque Diputados PJ) y Agustín “Chivo” Rossi (director de la Agencia Federal de Inteligencia-AFI).

Sobre el encuentro, Varinia Marín dijo que “estos encuentros de debate sirven para aprender, para escuchar y para dar nuestras modestas opiniones”.

“Queremos sumar ideas y trabajo para el peronismo, que quiere ser parte de la solución de los problemas que enfrenta la Argentina. Trabajar y acompañar es lo que sabemos hacer, y vinimos a aportar. Porque la unidad es necesaria, pero con debate es imprescindible”, cerró la legisladora pampeana.

También te puede interesar...