La Pampa

Construyen un nuevo JIN en Santa Rosa

En la zona norte de la ciudad de Santa Rosa, crece la obra del JIN 5 que demanda una inversión de $80 millones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Gobierno provincial informó que marcha s buen ritmo la construcción del JIN 5 en Santa Rosa. El nuevo edificio, ubicado en calles Esmeralda y Donatti de la ciudad capital, al que asistirán niños y niños en edad de nivel educativo inicial, se encuentra en un avanzado estado de construcción.

Segpun informaron “la estructura mayor está finalizada, junto con el trazado de agua y gas interno, la obra eléctrica está en desarrollo. Los pisos de su interior y las aberturas colocadas. En estos momentos se desarrollan tareas de terminaciones, Durlock y construcciones en el frente”.

Detallaron que “el amplio edificio planificado para la educación inicial, cuenta con un salón de usos múltiples, salas, sanitarios, cocina y oficinas en su interior, en el exterior se ubican los patios para recreación de los alumnos.

Este espacio garantiza a niños, niñas, docentes y auxiliares un lugar apto para el desarrollo de actividades educativas”.

La obra de construcción del JIN 5 Anexo 1 en Santa Rosa, está a cargo de la empresa B.K. Construcciones, con una inversión del Gobierno provincial de $ 80.130.000,03 y un plazo de ejecución de 450 días, a partir del momento de ser licitada en agosto de 2021 en el Consejo de Obras y Servicios Públicos.

También te puede interesar...