La Pampa

AMUSIM y la UNLPam firmaron convenio para beneficios

La responsable del Rectorado María Ema Martín y el secretario general del CEC Rodrigo Genoni rubricaron el acuerdo de cooperación para brindar descuentos a la comunidaduniversitaria.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La vicerrectora al frente del Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa, María Ema Martin, recibió en su despacho a Rodrigo Genoni, secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) y gerente de la Asociación Mutual Sindical Mercantil (AMUSIM) para firmar un convenio específico para la cooperación en servicios.

Las instituciones firmantes aunarán sus esfuerzos para posibilitar que estudiantes, docentes y personal no docente de la Universidad Nacional de La Pampa accedan a servicios de salud, y en especial, posibilitar el acceso a instrumentos ópticos, productos de farmacia y dietética, actividades deportivas y de recreación.

En las cláusulas se indicó que AMUSIM pondrá a disposición de estudiantes, docentes y no docentes sus servicios de óptica; Amusim Saludable; Farmacias y Colonia de Vacaciones y actividades deportivas.

En cuanto a óptica proveerán de 40 pares de cristales blancos orgánicos de stock recetados y marcos para estudiantes becarios/as de la UNLPam y la provisión de 100 pares de cristales blancos orgánicos de stock recetados para estudiantes. Dentro de los beneficios de óptica se efectuará el 10% de descuento en accesorios de ópticos para estudiantes, docentes y no docentes.

En cuanto a Amusim Saludable se efectuará el 10% de descuento en productos de dietética para estudiantes, docentes y no docentes; mientras que en Farmacias Amusim se realizará el 15% de descuento para estudiantes, docentes y no docentes de la UNLPam sobre saldo una vez deducida la cobertura de su obra social y/o descuento sindical.

Con respecto a Colonia de Vacaciones y Actividades Deportivas se establecerán precios diferenciales para estudiantes, docentes y no docentes de la UNLPam.

Para solicitar los beneficios descriptos, las y los estudiantes acreditarán la pertenencia a nuestra institución presentado su certificado de estudiante; y docentes y no docentes lo acreditarán presentado el último recibo de sueldo.

Para los descuentos específicos de cristales blancos orgánicos de stock recetados y marcos para anteojos la o el estudiante, ya sea becada/ o no, deberá de dirigirse antes a la Dirección de Acción Social de Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam quien se compromete a indicar la previa intervención de un/a profesional oftalmólogo/a matriculado/a, para luego acceder a los instrumentos ópticos.

Participó de la firma la secretaria de Bienestar Universitario, Sofía Rasilla Tomaselli y el secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, Cristian Parodi.

También te puede interesar...