La Pampa

Otra víctima del tránsito: murió una mujer en un vuelco

''

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 35, en cercanías de la localidad de Bernasconi. La víctima es una mujer oriunda de Mendoza.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Fue identificada como ángela Orozco, de 73 años de edad. El vehículo siniestrado es un utilitario Peugeot Partner, que volcó entre la banquina y parte de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 155.

El siniestro vial ocurrió el sábado por la tarde, pero recién trascendió este lunes. La víctima fue encontrada por la policía, ya sin vida, cerca del auto.

En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Agencia de Investigación Científica y bomberos de la localidad de General San Martín, para tratar de determinar las causas que originaron el accidente. Aunque se sospecha que todo fue producto de "haber mordido la banquina".

Además de la mujer, en el utilitario viajaban su esposo y su hija que era quien -además- iba al mando del volante. Ambos sufrieron algunos golpes y lesiones y fueron atendidos en el hospital de San Martín.

Con esta nueva muerte, suman 37 las víctimas fatales por siniestros viales en rutas y calles de la provincia. Ayer, un trágico accidente ocurrido en General Pico se cobró la vida de una joven madre y su pequeño hijo de 2 años de edad.

También te puede interesar...