La Pampa

Lezcano aprieta el acelerador y armó un nuevo acto político

''

Igual como hizo en General Pico la semana pasada, ahora llevó a cabo un encuentro de Identidad Peronista en Toay. “Siempre hemos buscado el diálogo social a partir de las bases”, dijo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

lazcano3

El líder de la línea interna del peronismo Identidad Peronista, Jorge Lezcano, parece dispuesto a adelantar la previa de los tiempos electorales. Ayer armó un acto político en Toay con varios referentes locales de ese espacio.

"El esquema de desarrollo de Identidad Peronista establece, a partir de la apertura del diálogo político con la matriz ideológica que el peronismo propone, establecer espacios de consenso interno que permitan, a todos los sectores de la sociedad, conocer y aportar a caminos y propuestas de construcción colectiva", indicó un comunicado de prensa.

El diputado provincial y dirigente de esta línea, Cesar Montes de Oca, fue una de las voces que marcaron el pulso del acto.

lazcano1

Dirigentes de Identidad Peronista pertenecientes a Toay se reunieron en un salón de eventos, donde acordaron "la promoción de los principios y lineamientos que el espacio político viene construyendo desde hace más de 15 años como acción colectiva que sigue trabajando en cada rincón provincial".

"Esta jornada sirvió para entregar la palabra a referentes de la localidad, cuya representación multisectorial inspira la posibilidad de avanzar en el gran intercambio político que el peronismo merece, por su mirada inclusiva y federal, y que le ha permitido ser gobierno desde el retorno de la democracia", destacó el mismo escrito que dio cuenta de la reunión política.

“Necesitamos explicitar lo que pensamos para que la política sea el camino para solucionar los problemas de la gente; no somos un espacio que piense en conquistas dirigenciales sino en la participación de las bases a partir de un diálogo social que aporte a cada uno de los gobiernos provinciales y locales que nos han representado y nos representan”, cerró el comunicado de Lezcano.

lazcano2

También te puede interesar...