La Pampa

Secuestraron tres vehículos por distintas causas judiciales

''

Dos de ellos están vinculados a estafas y el tercero tenía pedido de secuestro en una causa por robo a mano armada..

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I intervino ayer en el secuestro de dos vehículos en Santa Rosa. Eb primer lugar, se decomisó una Peugeot Berlingo, modelo 2012, involucrada en causa judicial iniciadas en esa Unidad Especial por “estafa”.

El vehículo estaba en poder de un santarroseño de unos 40 unos, quien habría adquirido el rodado en Eduardo Castex, con la utilización de cheques aparentemente apócrifos.

El utilitario en cuestión será entregado nuevamente al denunciante, mientras que el imputado fue notificado en libertad a disposición de Fiscalía de temática “Delitos Económicos”.

También se logró incautar una camioneta marca KIA, modelo Sorento, modelo 2013, cuyo conductor de unos 55 años, fue identificado mientras circulaba en la zona norte de la ciudad.

La policía notó cierta irregularidad en sus chapas patentes y al ser verificada formalmente, se pudo establecer que sobre la camioneta pesaba una medida de secuestro requerida por la Policía Federal, por una causa de robo a mano armada, con fecha vigente desde septiembre del año 2014.

El conductor fue notificado a disposición de fiscalía de Delitos Económicos, mientras que la camioneta permanecerá secuestrada.

Secuestro autos 2

Por último, la Brigada continuó con la investigación iniciada hace dos semanas aproximadamente, respecto de estafas involucradas con automotores, en donde los imputados fueron debidamente identificados y notificados puestos a disposición de la justicia.

Ayer se logró el secuestro de una camioneta Ford Ecosport, modelo 2009, la cual restaba recuperar.

El procedimiento fue realizado por planta verificadora policial de la ciudad de Córdoba, a raíz de medida solicitada desde la policía pampeana. El poseedor del rodado fue notificado a disposición de Fiscalía de Delitos Económicos de la Primera Circunscripción Judicial de la Pampa.

En tanto, se continúa en la búsqueda de otros vehículos que fue fueron despojados de sus titulares en las mismas circunstancias.

También te puede interesar...