La Pampa

Cómo funcionan los servicios municipales durante el Censo

''

Con servicios esenciales, reprogramación del crematorio y transporte público como un día feriado, así funcionan los servicios municipales en Santa Rosa este miércoles durante el Censo Nacional 2022.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"La realización del Censo Nacional, y la necesidad de que se permanezca en los hogares, obliga a una serie de alteraciones en el funcionamiento habitual del municipio", informó la comuna.

"Es así que, desde la dirección de servicios públicos y transporte ha dispuesto para mañana miércoles 18 de mayo que la administración de transporte, la oficina SUBE y la oficina de servicios públicos estén cerradas durante toda la jornada. La atención al público se retomará en esos lugares desde el jueves a la hora 7:00", explicó.

También durante toda la jornada de mañana miércoles permanecerán cerrados al público los cementerios que sólo abrirán sus puertas para prestar eventuales servicios funerarios. Los turnos otorgados para el horno crematorio, se reprogramaron para el jueves 19 de mayo.

La línea telefónica de atención al vecino, 147, funcionará con una guardia mínima y con un inspector de vía pública ante cualquier emergencia.

Tanto el servicio público de taxis, como el de remises y transporte urbano de pasajeros funcionará como un día feriado, al considerarse todos ellos como actividad esencial.

La oficina de Informes de la terminal estará cerrada durante el día miércoles desde las 6 de la mañana y hasta la hora 20:00 en que volverá a funcionar con normalidad.

Finalmente, el estacionamiento medido (SEM) será libre en todo el radio del mismo, durante toda la jornada de miércoles.

También te puede interesar...