La Pampa

Colocaron "Estrellas Amarillas" en Santa Rosa

''

Desde la Fundación agradecieron “la presencia y acompañamiento de todos los familiares, que a pesar del sensible momento que vivimos, siempre recibimos su calidez y gratitud”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En marco de la conmemoración de la Semana Mundial por la Seguridad Vial Fundación Estrellas Amarillas La Pampa conjuntamente con la Dirección de Transito del Municipio Santarroseño colocaron este lunes 16 de mayo del 2022 cinco señalizaciones verticales de prevención Estrellas Amarillas en homenaje a las víctimas de siniestros.

La actividad comenzó en Donatti y Aconcagua con la señal de Yonahtan Fabián Ponce. De allí se comenzó a circular en caravana para el destape de las cuatro estrellas restantes pertenecientes a : Alejandro Javier Suárez en Salta y Neuquén; Adriana Zulma Gandolfi en Coronel Gil y Alsina; Dinelli del Carmen Pardo García en la intersección de Av. Uruguay y Av. Perón y por último Mario César Pintos en Pio XII y Lope de Vega.

Estuvieron presentes la directora de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa Dra. Guillermina Castro, los concejales Mariano Vega,,Lorena Guaiquian, Natalia Sueldo, Alba Fernández y Fabiana Catañiera

Desde la Fundación agradecieron “la presencia y acompañamiento de todos los familiares, que a pesar del sensible momento que vivimos, siempre recibimos su calidez y gratitud”.

“Esperando lograr la sensibilización social que permita el cambio de pensamiento y acción de la sociedad respecto a nuestra convivencia en el tránsito. Se pretende que cada cartel cumpla su función. Logrando que cada persona que vea esa señal piense y revea sus acciones y que se terminen éstas muertes evitables”, finalizaron.

También te puede interesar...