La Pampa

Ziliotto y la ExpoPyMEs: "Una síntesis de la realidad productiva de La Pampa"

''

En la segunda jornada de la muestra hubo actividades, shows, charlas y promociones en el Autódromo de Toay. Mañana domingo será la jornada de cierre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego del inicio oficial realizado ayer por las autoridades provinciales y locales, este sábado continuó ExpoPyMEs, la muestra pampeana, en el Autódromo Provincia de La Pampa con variadas actividades y espectáculos con la entrada libre y gratuita,

laexpopymes 4

En la primera jornada, el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, destacó la "infraestructura jurídica para el financiamiento".

"380 expositores. 380 ejemplos de tenacidad y apuesta al futuro. Una síntesis de la realidad productiva de La Pampa, fruto de una virtuosa conjunción entre empresas que arriesgan y Estado que apoya. Seguiremos a su lado. Como hasta ahora, cuando nos necesiten. Sólo así lograremos diversificar y potenciar nuestra economía, el camino virtuoso para desarrollar nuestra Provincia con inclusión social", destacó el gobernador Sergio Ziliotto en sus redes sociales tras la segunda jornada de actividades.

expo2

Además de los stands para recorrer y comprar, para este sábado se organizaron actividades como por ejemplo el “Aula de Cocina” en donde a las 11 horas, Mariana Huerta disertó sobre celiaquía y la elaboración de productos sin gluten. En el mismo lugar a las 14 horas, Ricardo Belfiore cocinó con carne de ciervo. A las 15.15 Claudia Belarra brindó clases de repostería con la utilización de productos Mamuú y Juan Ignacio Arias Fevrie mostró la elaboración de gin artesanal.

expo1

En la Carpa de la Niñez hubo actividades para los más chiquitos con propuestas como la de Astro Divulgadores y Productora de Arte y las presentaciones de La Risotada, Los Legendarios, León Gamba y el gato Pirucho. También Zircaos, que recorrió en forma itinerante los stands de la Expo.

Además, estaba previsto que en los distintos escenarios se presenten Cristian Morales, Questo Quelotro, Los Jarillales, Clara Agüero y el Grupo de Jazz Santa Rosa, Germán Paglino y Poca Soda.

expopymes 5

última jornada.

Para este domingo se anuncian además clases de cocina y degustación de productos de Justino, y una degustación de vinos con el enólogo Enzo Mugnaini.

En los escenarios se presentarán Java Queens, Les Fankies, Abrime Marga, el Ensamble de la UNLPam y la Banda Sinfónica de la provincia. También habrá, desde las 17.30 horas, un desfile de moda e indumentaria pampeana.

El cierre de la ExpoPyMES 2022 está previsto para la hora 19.30.

Ver más:
También te puede interesar...