La Pampa

La fábrica de juguetes de Lonquimay, en la Expo Pymes

''

La fábrica de juguetes de madera “Kayú” de Lonquimay formará parte de la Expo Pymes La Pampa, el evento más importante para las pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia que se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de mayo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la misma, según se dio a conocer desde el municipio de Lonquimay, se presentarán tres nuevas piezas que serán parte de la "producción y venta exclusiva".

Las integrantes de la fábrica recibieron la visita del equipo técnico del Ministerio de la Producción, quienes recorrieron las instalaciones de la planta con el fin de conocer como es el proceso de corte, lijado y pintura de las piezas.

Por otra parte, la coordinadora del proyecto, Gabriela Cañada, destacó que participaron de una de las capacitaciones para expositores que se llevó a cabo vía Zoom: "el marketing del evento, claves para la venta y atención al cliente", dijo.

Y resaltó que "tenemos como meta seguir creciendo, apostando al trabajo en equipo y esto implica no dejar de capacitarnos y aprender".

También te puede interesar...