La Pampa

Cómo funcionarán los colectivos y la recolección en Semana Santa

''

Con motivo de las festividades de Semana Santa tanto el Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU), como el Ente Municipal de Transporte (EMTU), han dispuesto de horarios diferenciales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para la recolección de residuos y barrido de calles, el EMSHU determinó que el jueves 14 el servicio sea normal durante toda la jornada, lo mismo que el viernes 15 durante el día. No habrá servicios, sin embargo, durante la noche de ese viernes.

Tampoco habrá servicios durante toda la jornada del sábado 16, reanudándose los mismos a partir de la hora 21 del domingo 17.

Por este motivo se solicita a la población que no “saque” sus residuos ni el viernes en la noche ni el sábado durante todo el día a efectos de colaborar con la limpieza de la ciudad.-

Colectivos

En cuanto al servicio de transporte público de pasajeros, el EMTU dispuso que el día jueves 14, los colectivos recorran la ciudad en los mismos horarios en que lo hacen los días sábados. Y el viernes 15, se prestará el servicio de colectivos de acuerdo a los horarios de los días domingo y feriados.

También te puede interesar...