La Pampa

El programa “Emprender La Pampa” visitó tres localidades

''

El Ministerio de la Producción continúa acercando herramientas técnicas y financieras al sector emprendedor en las localidades de Ingeniero Luiggi, Eduardo Castex e Intendente Alvear.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Dirección de Microemprendimientos y MicroPyMEs visitó las localidades de Ingeniero Luiggi, Eduardo Castex e Intendente Alvear con el objetivo de acompañar al sector emprendedor con asistencia técnica y financiera.

En ese marco, la directora, Alejandra Galán, mantuvo un encuentro en la localidad de Eduardo Castex con la intendenta, Mónica Curutchet, y demás referentes del área de producción de localidades vecinas, donde se avanzó en acciones en el marco del Programa Emprender La Pampa.

En la oportunidad los funcionarios visitaron emprendimientos activos de la localidad a fin de resolver inquietudes y conocer el avance de los proyectos

Por otro lado, en la localidad de Intendente Alvear, se reunió con el intendente Juan Cruz Barton y sus pares y equipos técnicos de Ceballos, Bernardo Larroudé y Sarah, donde analizaron los proyectos de la zona y diagramaron futuras acciones.

Emprender 2

Posteriormente y en un importante marco de público se llevó a cabo el conversatorio “Mujeres y Diversidades”, donde empresarias locales compartieron sus experiencias generando un intercambio con los presentes, muy satisfactorio, siempre con el fin de propiciar el espíritu emprendedor en cada rincón de la Provincia.

Por último, Emprender La Pampa se hizo presente en Ingeniero Luiggi visitando emprendimientos locales. A su vez se realizó una reunión de trabajo junto a la intendenta, Patricia Lavín y el intendente de Embajador Martini, Ariel Darío Boggino. En el encuentro se definió la realización de una capacitación destinada a emprendedores de las localidades de Ingeniero Luiggi, Pichi Huinca, La Maruja, Quetrequén y Embajador Martini.

También te puede interesar...