La Pampa

El camionero aprisionado permanece en terapia intensiva

''

Sufrió graves heridas en su tórax el pasado lunes por la tarde, luego que el acoplado se desplazara y apretara su cuerpo contra el chasis. Está internado en el Hospital Centeno.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – El transportista, que el pasado lunes quedó aprisionado entre el chasis y el acoplado de su camión, sufrió graves heridas, por las cuales debió ser alojado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Centeno, donde permanece “estable”.

El camionero resultó con graves heridas en su tórax el pasado lunes por la tarde, luego que el acoplado se desplazara y apretara su cuerpo contra el chasis. Por circunstancias que se tratan de establecer, el accidente laboral ocurrió mientras el hombre de 31 años intentaba enganchar chasis y acoplado.

Luego de ser liberado por un vecino que escuchó quejas de dolor del camionero, y la posterior intervención de bomberos y una ambulancia, el trabajador fue ingresado a Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno.

Según confirmaron ayer fuentes del nosocomio local, el hombre presenta “traumatismo cerrado de tórax con importante contusión pulmonar izquierda, neumotórax grado 1 y derrame pleural mínimo izquierdo”. Permanece “estable” y monitoreado por el personal del Centeno.

También te puede interesar...