La Pampa

Advierten por el mal estado de las calles del barrio Malvinas Argentinas

''

Los vecinos del barrio Malvinas Argentinas advirtieron que las calles de ese sector estan con agua en forma permanente y rotas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La denuncia pública la hizo el concejal Gustavo Etavilla (UCR). En las redes sociales explicó que "recibimos el aviso de varios vecinos y vecinas del Barrio "Malvinas Argentinas", alertándonos sobre la presencia casi permanente de acumulación de agua y rotura de calle de gran profundidad en la esquina de Padre Salveire y Cacique Pincén".

Dijo que visitó el lugar con algunos vecinos. "Registramos su reclamo, el cuál han realizado oportunamente en los canales municipales dispuestos a este fin, sin obtener resultados hasta el momento", dijo el concejal.

Detalló que "en esa intersección funciona una Residencia para Adultos Mayores, haciendo muy difícil el acceso a la misma dadas las condiciones de la calle, y, por otra parte, obliga a quienes conducen vehículos por la zona a utilizar las veredas para seguir circulando, con el obvio riesgo y perjuicio que esto ocasiona".

"Esperamos que las autoridades puedan dar pronta respuesta a este reclamo, como ha ocurrido en otras oportunidades en las que los hemos hecho públicos", reclamó el concejal santarroseño.

También te puede interesar...