La Pampa

Repudian expresiones de Agón: "Cada día más derechosos"

''

El ministro de Conectividad, Antonio Curciarello, salió al cruce del diputado provincial de la UCR, que cuestionó al gobernador Ziliotto por reconocer que la fuerza policial fue "un brazo armado" de la represión ilegal durante la dictadura.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Lo que le faltaba a la UCR Pampeana y al diputado (Mauricio) Agon, para despegarse definitivamente de Raúl Alfonsín. Reivindicar a Baraldini, plantear la teoría de los dos demonios y desconocer el rol que tuvo la Policía Provincial en el último golpe de estado. Todos los días más derechosos están", afirmó el ministro de Conectividad, Antonio Curciarello.

El funcionario provincial repudió así las expresiones del legislador, que el mismo 24 de Marzo cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto por reconocer que la fuerza policial fue "un brazo armado" de la represión ilegal en la provincia durante la última dictadura.

“ ¿Qué sabe el señor gobernador que el resto de la sociedad pampeana no sabe?”, preguntó, insólitamente, el diputado de la UCR. Y pidió no poner "a la sociedad pampeana contra la institución policial". “Es cierto que hubo agentes que prestaron servicio en la Policía de La Pampa y colaboraron con violaciones a los Derechos Humanos, la mayoría de ellos condenados, no la institución policial”, insistió.

También te puede interesar...