La Pampa

Secuestraron un camión en Realicó por falta de documentación

''

El vehículo no tenía la cédula vehicular ni la verificación técnica. Al chofer le decomisaron marihuana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el Puesto Caminero Realicó, se realizó ayer por la tarde un procedimiento conjunto entre la policía caminera y la División Toxicomanía.

Los operativos apuntaban al control vehicular y al desaliento del consumo, venta y/o distribución de sustancias ilegales, según la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737.

Además del personal policial, en el Puesto Caminero, situado en el km 505 de la ruta nacional 35, se contó con la presencia del can adiestrado.

Durante los controles, se procedió a la identificación de un camión con acoplado, el cual carecía de cédula vehicular y verificación técnica vehicular. El transporte provenía de la ciudad de Córdoba y tenía como destino la provincia de La Pampa, sin especificar localidad.

Además, el chofer hizo entrega de un morral el cual portaba en su interior un frasco de vidrio con tapa, conteniendo una sustancia compacta, color verdoso. También contenía elementos para el armado de cigarrillos, junto a dos cigarrillos armados y a medio consumir, todos con la misma sustancia.

Sometida al reactivo de orientación, dicha sustancia dio positivo para marihuana, por lo que el Infractor fue notificada en libertad a disposición del magistrado interviniente.

Por su parte, el camión quedó secuestrado bajo la ley 24.449.

Foto Infotec

También te puede interesar...