La Pampa

Parera: dos mujeres formalizadas por una pelea a piñas y palazos

Las agresoras atacaron a otra mujer en su domicilio y una tercera salió en defensa de la dueña de casa. Las formalizaron y les impusieron una restricción de acercamiento. Una de ellas tiene antecedentes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El violento hecho tuvo lugar el pasado sábado, cuando dos mujeres denunciaron haber sido atacadas por otras mujeres, quienes las habrían golpeado con un elemento contundente, aparentemente un palo y golpes de puño, ocasionándole hematomas y cortes.

Las dos agresoras se presentaron el pasado sábado en horas de la tarde en el domicilio de la víctima, para recriminarle cuestiones privadas y la discusión fue escalando hasta llegar al enfrentamiento físico.

Las dos visitantes atacaron a la moradora y una segunda mujer presente en la vivienda salió en su auxilio, generándose una pelea entre las cuatro, que incluyó golpes de puño y con un palo.

Según detalló el portal Infotec, luego de la agresión las dos mujeres se retiraron del lugar, mientras que las víctimas se trasladaron hasta la Comisaría de Parera para radicar la correspondiente denuncia.

Posteriormente, intervino el doctor Guillermo Komarofky, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, quien dispuso la inmediata demora de las acusadas.

Luego de 12 horas las mujeres fueron puestas en libertad y en la mañana de ayer lunes, se las formalizó y notificó de una medida restrictiva de acercamiento, comunicación y contacto a las víctimas, por el término de 40 días.

Fuentes policiales indicaron que las imputadas cuenta con antecedentes policiales y contravencionales, por lo cual en caso de incumplimiento podrían afrontar severas consecuencias.

También te puede interesar...