La Pampa

Caso Lucio: juntan firmas en CABA y organizan movilizaciones en La Pampa y Córdoba

''

Familiares del niño asesinado en Santa Rosa saldrán a juntar firmas frente al Tribunal Superior de Justicia en CABA para impulsar la “Ley Lucio”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

A casi 4 meses del asesinato del niño Lucio Dupuy, se llevará a cabo el próximo viernes 25 una recopilación de firmas para aprobar la Ley Lucio frente al Tribunal Superior de Justicia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro está previsto desde las 7 a las 10 horas, en Cerrito 760. Posteriormente, el contingente se desplazará hacia el Congreso de la Nación, para realizar la entrega de firmas en apoyo a la pronta aprobación de la Ley Lucio.

Al día siguiente, se llevarán a cabo marchas simultáneas en varias ciudades del país, exigiendo la condena de reclusión perpetua para Magdalena Espósito Valenti y para Abigail Páez, imputadas por el crimen del niño.

En La Pampa, las movilizaciones se realizarán en la plaza San Martín de General Pico y de Santa Rosa, desde las 18 horas.

En tanto, en la ciudad de Córdoba la protesta será a la misma hora en el Parque Sarmiento, ubicado en Deodoro Roca 5000.

También te puede interesar...