La Pampa

Nublado, fresco y con posibles lluvias: ¿mejora el clima en la semana?

''

Para este lunes, en el inicio del otoño, se espera una máxima de 23 grados. La jornada permanecerá con casi nula presencia de sol.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para esta semana un clima cambiante.

La jornada de este lunes -en el inicio del otoño- permanecerá nublada, fresca y con posibles lluvias durante la noche. La máxima del día no pasará los 23 grados y el viento norte se hará sentir hasta entrada la tarde.

Para este martes se espera una jornada despejada durante la mañana y la tarde con cielo "parcialmente nublado" por la noche. Se prevé una mínima de 13 grados y una máxima de 24 grados.

El miércoles estará "algo nublado" durante la mañana, pero para la tarde y la noche se anuncian "tormentas aisladas". Se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 30 grados.

Mientras que para el jueves se esperan "lluvias" durante la mañana y "chaparrones" en la tarde y la noche. La mínima está prevista en 12 grados y la máxima en 20 grados.

Para el viernes ya no hay amenazas de lluvias: el cielo estará "parcialmente nublado" durante todo el día, con una mínima de 10 grados y una máxima de 23 grados.

También te puede interesar...